Genetec es considerado como líder mundial en software de videovigilancia según estudio de Omdia
Fuente: Genetec

Genetec es considerado como líder mundial en software de videovigilancia según estudio de Omdia

La compañía ha mantenido el primer lugar por undécimo año consecutivo como líder mundial en software de videovigilancia, además, en los últimos tres años obtuvo la mayor ganancia de participación de mercado. 

Según el último informe de la organización de investigación Omdia, Genetec Inc, proveedor de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, sigue siendo reconocido como el líder mundial en software de videovigilancia. El alcance del informe de este año se amplió para incluir VSaaS (videovigilancia como servicio en la nube) por primera vez, y Genetec atribuye su continuo liderazgo en el mercado al desarrollo de soluciones en la nube, innovadoras y flexibles, y a la solidez de su plataforma de seguridad unificada, Genetec™ Security Center.

“Genetec se toma muy en serio la confianza que el mercado global ha mostrado en nuestros productos”, dijo Guy Chenard, director comercial de Genetec. “Nuestra plataforma de seguridad abierta y unificada respalda algunos de los sistemas de gestión de video más sofisticados y exigentes del mundo. Nuestros usuarios finales, integradores y nuestro ecosistema de socios tecnológicos exigen una innovación confiable y con propósito de un desarrollador de software de confianza”.

En las Américas, Genetec mantuvo su posición de liderazgo por undécimo año consecutivo y registró la mayor ganancia de participación de mercado en los últimos tres años. En EMEA, Genetec mantuvo su posición de mercado y en la región de Asia Pacífico (excluyendo China) la compañía registró un crecimiento año tras año significativo y avanzó a la posición número 2 en este mercado diverso.

En la categoría de servidores basados en Windows, el crecimiento de las ventas de Genetec siguió superando al mercado y la empresa mantuvo su clasificación mundial entre los dos primeros. Esto refleja el liderazgo de la empresa en infraestructura de seguridad lista para implementar, impulsada por una creciente necesidad de dispositivos reforzados cibernéticamente que aborden la creciente demanda de soluciones que ofrezcan privacidad y ciberseguridad de manera predeterminada.

"Genetec se clasificó una vez más como el desarrollador de software más grande en el mercado de software de videovigilancia, además de lograr la clasificación de los dos primeros en ventas de servidores basados en Windows en todo el mundo", dijo Oliver Philippou, Gerente de Investigación, Tecnologías de Seguridad Física, Omdia. “A medida que el mercado de software de videovigilancia se recuperó con fuerza en 2021 después del impacto de COVID, Genetec continuó manteniendo su posición de liderazgo mundial”.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.