Fábio Faria refuerza el equipo de SCATI BRASIL como Key Account Manager & Business Development Manager
Fuente: SCATI

Fábio Faria refuerza el equipo de SCATI BRASIL como Key Account Manager & Business Development Manager

Fábio es un profesional con amplia experiencia en la implementación de soluciones de seguridad electrónica para grandes proyectos. 

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente y control de accesos, refuerza su equipo de SCATI BRASIL con Fábio Faria como Key Account Manager y Business Development Manager, con el objetivo de expandir la empresa en nuevos mercados y desarrollar alianzas estratégicas.

Con más de 20 años de experiencia en seguridad electrónica, Fábio cuenta con formación en Ciencias de la Computación, así como especializaciones en productos y marketing. Además, tiene un MBA en Gestión e Ingeniería de Productos y Servicios, lo que lo convierte en un profesional altamente capacitado para liderar proyectos complejos y trabajar con equipos multifuncionales.

A lo largo de su carrera, Fábio se ha destacado en áreas como homologación, ingeniería de desarrollo, arquitectura de soluciones, implementación de proyectos, desarrollo de productos y gestión comercial y de alianzas. En los últimos años, ha ocupado cargos ejecutivos en empresas líderes del mercado de seguridad electrónica, donde ha sido responsable del desarrollo de programas de canal y grandes alianzas estratégicas de éxito.

Fábio Faria ha liderado proyectos como la implementación de sistemas de videovigilancia y reconocimiento facial para el CAP (Clube Athletico Paranaense) cuyas soluciones están en funcionamiento en el primer Arena de Brasil y en el Centro de Entrenamiento Administrativo y Técnico de Cajú y también ha tomado parte en la implementación de grandes proyectos de videovigilancia para el Puerto de São Sebastião, Presidencia de la República de Brasil, Puerto de Paranaguá, Puerto de Vitória, Prodesp, etc. 

"Tuve el privilegio de conocer y empezar a trabajar con los productos de SCATI hace casi 10 años y, desde entonces, hemos tenido excelentes proyectos juntos. Ahora tengo la oportunidad y el orgullo de formar parte de este equipo increíble y estoy seguro de que juntos lograremos excelentes resultados", afirma Fábio Faria, Key Account Manager & Business Development Manager de SCATI.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis