VIVOTEK presente por tercer año consecutivo en el Top 40 de Marcas Globales de Taiwán
Fuente: VIVOTEK

VIVOTEK presente por tercer año consecutivo en el Top 40 de Marcas Globales de Taiwán

Con una cultura de velocidad, transparencia, calidad y trabajo en equipo VIVOTEK incorporó sus valores institucionales en campañas relevantes de marketing con el fin de redefinir la marca y darle valor. De esta manera, la compañía ha logrado conseguir este reconocimiento tres veces seguidas. 

VIVOTEK, proveedor mundial de soluciones de vigilancia IP, se encuentra por tercer año consecutivo en el Top 40 de Marcas Globales de Taiwán, gracias a su inmensa influencia de marca y rendimiento excepcional. La doble estrategia de la compañía de actualización e internalización de la marca le ha permitido recuperar el protagonismo y convertirse en una de las mejores empresas de Taiwán. Como proveedor de confianza de soluciones integrales de vigilancia IP, VIVOTEK se compromete a mejorar sus operaciones corporativas y seguir cumpliendo con sus obligaciones ambientales, sociales y de gobernanza. Las ambiciones de VIVOTEK no se limitan a ser la primera marca de vigilancia IP sostenible de Taiwán. El objetivo de la empresa es llegar a ser el proveedor de soluciones de vigilancia IP de primer nivel y más confiable del mundo.

"Recibir este premio tres veces seguidas es un reconocimiento a la exitosa transformación de marca de VIVOTEK lanzada en 2021. Aunque el viaje estuvo lleno de desafíos, nos reunimos bajo el lema 'We Get The Picture' e incorporamos nuestra cultura corporativa de velocidad, transparencia, calidad y trabajo en equipo en una serie de exitosas campañas internacionales de marketing de productos para redefinir la marca VIVOTEK y crear valor de marca. A través de la internalización, aspiramos ejercer una influencia duradera de la marca, aumentar el conocimiento y promover el crecimiento continuo de la misma", explicó el portavoz de VIVOTEK y Director de la División de Marketing Global, Allen Hsieh. El "2022 Best Taiwan Global Brands" está organizado por una consultora de marcas líder a nivel mundial, Interbrand, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán. Todos los candidatos son estrictamente examinados utilizando el modelo único de evaluación de marca de Interbrand. La inclusión de VIVOTEK en este prestigioso ranking de marcas anunciado hoy es una prueba del excelente rendimiento de marca de la compañía.

VIVOTEK ha logrado avances considerables en branding, sostenibilidad, productividad y operatividad en el último año. Desde que anunció sus planes de cambio de marca en 2021, el poder de la marca VIVOTEK ha experimentado un crecimiento exponencial. Este año, VIVOTEK una vez más estuvo entre las primeras 20 empresas en Security 50 por diez años consecutivos. También es el proveedor de vigilancia IP con más certificados y premios, como el primer Golden Security Award, ISO 27001 y certificación TTQS. Los proyectos notables en los últimos años incluyen la MRT Red Line en Tailandia, la cervecería centenaria en Japón, varias carreteras principales en Sudáfrica, una escuela internacional en Singapur y un campus educativo en los Estados Unidos. 

Para mostrar plenamente su compromiso con el desarrollo sostenible, VIVOTEK publicó voluntariamente un informe anual de sostenibilidad durante los últimos cinco años. Este año, la compañía incluyó un capítulo independiente que revela sus esfuerzos para abordar los problemas ambientales, incluida la transición a fábricas inteligentes, la gestión de las emisiones de gases de efecto invernadero, la implementación de paneles solares y energía renovable, y la promoción de los objetivos RE100.

Además, VIVOTEK entró en el mercado del AI IoT con el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción de vigilancia basado en la nube, VORTEX. Basado en los principios de la videovigilancia como servicio (VSaaS), que integra perfectamente cámaras de red, software de gestión de imágenes y almacenamiento en la nube con tecnologías robustas de análisis de imágenes con IA y aprendizaje profundo para proporcionar a los clientes una óptima eficiencia operativa. 

Demostrando una excelente operatividad, VIVOTEK fue promovida al Nivel 1 en la 8ª Evaluación de Gobierno Corporativo en Taiwán, poniéndola entre el 5% de las empresas (con un capital de 5-10 mil millones) recientemente agregado a la evaluación.

Durante más de 22 años, VIVOTEK ha servido a una base de clientes globales presentes en muchos sitios alrededor del mundo. Con profundas raíces en Taiwán, la compañía continúa invirtiendo en el desarrollo de tecnologías fundamentales y automatización, con inversiones en investigación y desarrollo que alcanzan el 12% de los ingresos este año. El empeño de la compañía en conservar sus operaciones de diseño, investigación y desarrollo y fabricación a nivel local le ha permitido construir una sólida red global de socios de hardware y software y expandir sus sistemas y soluciones inteligentes de vigilancia IP en todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis