Nuevo director de ventas de Control de Acceso Físico de HID para Sudamérica

Nuevo director de ventas de Control de Acceso Físico de HID para Sudamérica

Rogério Coradini es el nuevo director de ventas de Sistemas de Control de Acceso Físico (PACS por sus siglas en inglés) para América del Sur.

El ejecutivo brasileño lleva más de 20 años trabajando en la industria de seguridad, principalmente en el sector de control de acceso, desempeñando funciones de gestión en diferentes mercados en Brasil.

“Nuestro reto principal para este 2019 es mantener el ritmo de crecimiento alcanzado en 2018; la marca obtuvo un gran resultado el año pasado en Sudamérica y nuestra expectativa es continuar con la expansión de negocios por medio de la migración tecnológica cada vez más acelerada de soluciones de acceso móvil”, expresó Coradini.

Rogério asegura que la demanda de HID Mobile Access(R), por ejemplo, viene creciendo de forma exponencial año tras año y que cada vez son más los clientes en la región que están interesados en la seguridad, movilidad y comodidad de estas soluciones.

“Este es un camino sin vuelta; la importancia de los teléfonos inteligentes en nuestras vidas es incuestionable y nuestro desafío es poner en las manos de los usuarios una herramienta que combine dos factores muy importantes: conveniencia y seguridad, lo cual es difícil de lograr con las tarjetas físicas”.

La llegada de Coradini a la nueva posición se complementa con el nuevo panorama tecnológico que se está formando en la región a partir de las nuevas tendencias que el mercado local está incorporando, como el Internet de la Cosas, la ciberseguridad o el big data.

Desde su nuevo rol, el ejecutivo menciona que el mapa de Sudamérica se puede dividir en dos piezas: la primera compuesta por países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Uruguay, donde  HID Global ya está entre las principales empresas en el segmento de identidad segura y control de acceso, inclusive siendo líder de mercado en algunas verticales.

“Estos países ya poseen un mercado consolidado y más maduro, allí tendremos que seguir diferenciándonos a través de la innovación, la calidad de los productos y soluciones, y la credibilidad de la marca. En la segunda parte del mapa están los países que presentan un potencial de crecimiento interesante como Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay”, explicó el ejecutivo.

El nuevo director de ventas de PACS para América del Sur es profesional en gestión estratégica y cuenta con una MBA (maestría en administración de negocios) en gestión comercial. Llegó a HID Global en el año 2015 como director de ventas para su país natal y está ejerciendo su nuevo cargo desde el primer día del año en curso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis