Diego Páez se une a HID Global Latinoamérica como gerente regional de ventas para PACS en Centroamérica y El Caribe

Diego Páez se une a HID Global Latinoamérica como gerente regional de ventas para PACS en Centroamérica y El Caribe

HID Global da la bienvenida a un nuevo integrante del equipo de ventas para la región. Se trata de Diego Páez, quien llega con grandes retos para impulsar el crecimiento comercial de la compañía.

Lograr el crecimiento individual de la estructura de canales locales y regionales en Centroamérica y el Caribe es el principal objetivo de Páez, con su llegada a la gerencia del equipo de ventas de esta región de HID Global, compañía dedicada a la fabricación de soluciones de identidad segura.

Páez es ingeniero eléctrico con especialización en gerencia comercial y marketing. Además, cuenta con otro postgrado en gerencia de proyectos de ingeniería. Su recorrido profesional está respaldado con 13 años de experiencia profesional en seguridad electrónica. De ellos, cinco años gerenciando la implementación de proyectos integrales de seguridad e integración de tecnologías y liderando equipos de trabajo. Además, se desempeñó durante ocho años como gerente comercial para diferentes países de Latinoamérica.

Para el ejecutivo, “responder a las expectativas de la alta gerencia sobre el cumplimiento en metas comerciales e indicadores de satisfacción del cliente” se constituye en uno de sus retos principales; así como aportar desde su experiencia al crecimiento de los canales locales y regionales en los que HID Global tiene presencia.

“HID es líder indiscutible en la fabricación de sistemas de identificación segura, dicho liderazgo se debe a la constante investigación y desarrollo de tecnologías vanguardistas, que brindan a sus clientes soluciones confiables con altos estándares de calidad”, finaliza Páez.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis