TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 25 Mayo 2016

Diego Páez se une a HID Global Latinoamérica como gerente regional de ventas para PACS en Centroamérica y El Caribe

HID Global da la bienvenida a un nuevo integrante del equipo de ventas para la región. Se trata de Diego Páez, quien llega con grandes retos para impulsar el crecimiento comercial de la compañía.

Diego Páez se une a HID Global Latinoamérica como gerente regional de ventas para PACS en Centroamérica y El Caribe

Lograr el crecimiento individual de la estructura de canales locales y regionales en Centroamérica y el Caribe es el principal objetivo de Páez, con su llegada a la gerencia del equipo de ventas de esta región de HID Global, compañía dedicada a la fabricación de soluciones de identidad segura.

Páez es ingeniero eléctrico con especialización en gerencia comercial y marketing. Además, cuenta con otro postgrado en gerencia de proyectos de ingeniería. Su recorrido profesional está respaldado con 13 años de experiencia profesional en seguridad electrónica. De ellos, cinco años gerenciando la implementación de proyectos integrales de seguridad e integración de tecnologías y liderando equipos de trabajo. Además, se desempeñó durante ocho años como gerente comercial para diferentes países de Latinoamérica.

Para el ejecutivo, “responder a las expectativas de la alta gerencia sobre el cumplimiento en metas comerciales e indicadores de satisfacción del cliente” se constituye en uno de sus retos principales; así como aportar desde su experiencia al crecimiento de los canales locales y regionales en los que HID Global tiene presencia.

“HID es líder indiscutible en la fabricación de sistemas de identificación segura, dicho liderazgo se debe a la constante investigación y desarrollo de tecnologías vanguardistas, que brindan a sus clientes soluciones confiables con altos estándares de calidad”, finaliza Páez.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión