TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 08 Mayo 2018

Dahua Technology Colombia premió con el viaje a Las Vegas, a dos de sus mejores integradores para visitar la feria ISC WEST

La compañía premió a dos de sus mejores integradores Prosegur e Itelca SAS, quienes por sus logros y buen desempeño con la marca Dahua han sido privilegiados en recibir esta invitación, conocer un poco más sobre la empresa y las nuevas soluciones que allí se presentaron.

Dahua Technology Colombia premió con el viaje a Las Vegas, a dos de sus mejores integradores para visitar la feria ISC WEST

En esta oportunidad, el presidente de Dahua, Ke Li, inauguró en la feria el discurso de apertura expresando gratitud a todos los invitados, así como a la red global de socios y clientes de Dahua. James Wang, subdirector general de negocios en el extranjero de Dahua, y Adam Burns, gerente general de soluciones de visión IoT en Intel, fueron los oradores principales. Burns habló sobre las tendencias de la tecnología AI, mientras que Wang definió los desafíos del Big Data, el valor del análisis cognitivo, las crecientes oportunidades de inteligencia empresarial, las posibilidades cada vez mayores de mejorar las operaciones comerciales y los componentes de arquitectura del sistema que hacen posible todo esto.

También en esta oportunidad se exhibió la nueva línea de cámaras IP multi-sensor que incorporan los últimos avances tecnológicos. Dahua Technology tiene un compromiso sólido y fuerte con sus clientes, por esto se presentó esta última tecnología con tres opciones de sensores múltiples de última generación que brindan una mejor resolución de imagen, personalización de aplicaciones y un costo total de propiedad mejorado para el consumidor (TCO).

Prosegur, uno de los invitados especiales, ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Por otra parte, el otro invitado especial, la compañía Itelca se ha desempeñado como integrador de soluciones en tecnologías de las comunicaciones y seguridad, con un importante reconocimiento en el país, expandiéndose en distintas industrias que generan muchos avances tecnológicos y económicos en la sociedad. Opera con un equipo humano capacitado y comprometido con la calidad y la satisfacción de los clientes.

Sesión