Dahua Technology Colombia premió con el viaje a Las Vegas, a dos de sus mejores integradores para visitar la feria ISC WEST

Dahua Technology Colombia premió con el viaje a Las Vegas, a dos de sus mejores integradores para visitar la feria ISC WEST

La compañía premió a dos de sus mejores integradores Prosegur e Itelca SAS, quienes por sus logros y buen desempeño con la marca Dahua han sido privilegiados en recibir esta invitación, conocer un poco más sobre la empresa y las nuevas soluciones que allí se presentaron.

En esta oportunidad, el presidente de Dahua, Ke Li, inauguró en la feria el discurso de apertura expresando gratitud a todos los invitados, así como a la red global de socios y clientes de Dahua. James Wang, subdirector general de negocios en el extranjero de Dahua, y Adam Burns, gerente general de soluciones de visión IoT en Intel, fueron los oradores principales. Burns habló sobre las tendencias de la tecnología AI, mientras que Wang definió los desafíos del Big Data, el valor del análisis cognitivo, las crecientes oportunidades de inteligencia empresarial, las posibilidades cada vez mayores de mejorar las operaciones comerciales y los componentes de arquitectura del sistema que hacen posible todo esto.

También en esta oportunidad se exhibió la nueva línea de cámaras IP multi-sensor que incorporan los últimos avances tecnológicos. Dahua Technology tiene un compromiso sólido y fuerte con sus clientes, por esto se presentó esta última tecnología con tres opciones de sensores múltiples de última generación que brindan una mejor resolución de imagen, personalización de aplicaciones y un costo total de propiedad mejorado para el consumidor (TCO).

Prosegur, uno de los invitados especiales, ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Por otra parte, el otro invitado especial, la compañía Itelca se ha desempeñado como integrador de soluciones en tecnologías de las comunicaciones y seguridad, con un importante reconocimiento en el país, expandiéndose en distintas industrias que generan muchos avances tecnológicos y económicos en la sociedad. Opera con un equipo humano capacitado y comprometido con la calidad y la satisfacción de los clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis