TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 10 Septiembre 2020

Dahua Technology dona suministros de alimentos a la población de Beirut tras la explosión

El equipo de Dahua Technology en Líbano hace una donación de alimentos a los miles de habitantes de la ciudad de Beirut que resultaron damnificados tras la enorme explosión de las semanas pasadas en la ciudad. 

Dahua Technology dona suministros de alimentos a la población de Beirut tras la explosión

La explosión masiva que sacudió a Beirut el 4 de agosto tuvo un impacto devastador en el Líbano y en sus ciudadanos, esta causó la muerte de al menos 180 personas y miles de heridos.

Al mismo tiempo, decenas de miles de habitantes de la ciudad se quedaron sin hogar, ya que el estallido destruyó sus casas y propiedades. 

Organizaciones internacionales y personal de mantenimiento de la paz de todo el mundo se han movilizado para enviar a la región provisiones médicas, artículos de primera necesidad y para acompañar la reconstrucción de las zonas afectadas.

Como empresa socialmente responsable, luego de la explosión en el puerto de Beirut, Dahua Technology y su equipo del Líbano contactó inmediatamente a la Embajada de la República Popular China en el país e hizo la donación de 350 cajas con suministros de alimentos para ayudar a los residentes afectados a superar esta situación tan apremiante.

Suministros de alimentos donados por Dahua Líbano

"Solo queremos decirles a esas personas que nunca pierdan la fe por la vida, porque el amor vencerá a cualquier cosa y la pesadilla finalmente desaparecerá. Dahua Technology se solidariza con el pueblo libanés y estamos trabajando para ayudarlos a reconstruir sus hogares", dijo Lori You, Gerente Nacional de Dahua Líbano.

Dahua Technology dona suministros en Beirut 02

Otras donaciones del equipo de Dahua Technology en el Líbano

A principios de este año, también con la ayuda de la Embajada de la República Popular China en el Líbano, Dahua Líbano donó dos equipos de sistema de monitoreo de temperatura corporal térmica al Ministerio de Salud libanés, fortaleciendo la protección del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut durante el período pandémico.

Dahua Technology ha operado en Líbano por más de 10 años. Con un equipo de profesionales locales de ventas y un equipo técnico, Dahua Líbano ofrece a los clientes regionales las últimas tecnologías, productos y soluciones de calidad, así como servicios rápidos en todo el país. 

Dahua Technology dona suministros en Beirut 03

Mientras entrega proyectos que cubren transporte, comercio minorista, finanzas, educación y otros sectores, Dahua Líbano también apoya activamente proyectos locales de bienestar público, lo que permite una sociedad más segura y una vida más inteligente.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión