Dahua Technology impulsa el crecimiento de Comercializadora Tigers, DPP regional de la marca
Fuente: Dahua Technology

Dahua Technology impulsa el crecimiento de Comercializadora Tigers, DPP regional de la marca

Dahua Technology junto a representantes de GVS, Lince Comercial y MPS, asistieron al lanzamiento del nuevo local de Comercializadora Tigers, en el tradicional sector comercial de la carrera Novena en Bogotá. El evento marca un punto importante en el plan de expansión del fabricante y sus distribuidores a través de relaciones gana-gana con sus DPP. 

El sector de la Carrera Novena desde la calle 20 con 9na, en el centro de Bogotá, se ha consolidado a lo largo de décadas como uno de los lugares de comercio especializado en electrónica más importantes del país. 

Fue en este escenario en el que representantes de un fabricante de orden global como Dahua Technology, se dio cita con tres reconocidos distribuidores del país (GVS, Lince Comercial y MPS) para acompañar el lanzamiento del nuevo local de Comercializadora Tigers, gerenciada por Rubén Darío Vargas y Julietteh Diaz, quien desde hace más de 15 años trabajan en la comercialización, enfocada al mercado masivo de productos de la compañía.  

Mediante una valiosa alianza comercial entre estos tres distintos actores de la cadena de la seguridad electrónica (fabricantes, importadores y distribuidores), Comercializadora Tigers adquiere el estatus de DPP regional (miembro del Dealer Partner Program de Dahua Technology) y le apuesta a la profesionalización de sus ventas y al impulso de estas mismas alternativas para los demás comerciantes de este importante sector. 

Al respecto, Isis Rodríguez, gerente de Distribución Regional de Dahua Technology, quien se hizo presente en este lanzamiento, señaló: “Dahua tiene importantes planes de crecimiento, estamos desarrollando una amplia red de distribución a nivel nacional desde el 2019 y es muy importante tener una presencia sólida en Bogotá y fortalecer la cadena de distribución en todo el país”

Como parte de esta alianza comercial para la expansión de la marca, Dahua Technology aportó a Comercializadora Tigers la adecuación del nuevo local, merchandising y la instalación para la exhibición de todos los equipos de la marca.

Además, la marca ofrece entrenamiento, capacitaciones y certificaciones tanto a propietarios, empleados y clientes de la tienda.

La decisión de Dahua Technology de trabajar con la Comercializadora Tigers como un nuevo DPP se basa en un análisis de la amplia experiencia del comercializador con la marca —más de 15 años—, su sólida capacidad de distribución, el importante mercado que atiende y su posicionamiento en este sector comercial. 

Para finalizar Rubén Darío Vargas, gerente de Comercializadora Tigers señaló: “Tenemos más de 12 años de trabajo con Dahua, queremos que nuestros clientes a nivel nacional encuentren tecnología de punta e información directamente de fábrica. Acá van a encontrar la última tecnología de Dahua, además de la asesoría, capacitación, configuración con el acompañamiento directo de Dahua”.

Acerca de Comercializadora Tigers

Comercializadora Tigers es uno de los DPP de Dahua Technology más importantes en el país, cuenta con un completo equipo de ventas que asesora, recomienda, apoya y muestra el producto en funcionamiento, identifica fallas de funcionamiento en tiempos muy cortos y ofrece acompañamiento para hacer un verdadero diseño de seguridad, con inventario siempre disponible. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis