TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 30 Enero 2018

Dahua es reconocida por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual como gran innovadora

Según el Aviso emitido por la entidad el mes pasado, Dahua Technology es una de las 182 compañías premiadas. Estas empresas son ampliamente reconocidas como compañías clave que pueden liderar e influir enormemente en la industria en sus propios ámbitos.

Dahua es reconocida por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual como gran innovadora

Dahua Technology ha sido premiada oficialmente por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual (en adelante denominada ‘SIPO’) como una de las ‘Empresas Modelo de Rol de Propiedad Intelectual de 2017’. Las ultimas patentes de "dispositivos y equipos de transmisión de video digital de alta definición, cámaras y equipos de valor agregado" son reconocidos como ganadores del 19º Premio de patente excepcional de China.

En 2016, Dahua continuó su alta inversión en I+D que alcanzó el 10,69% de los ingresos por ventas el año pasado. Hasta finales de noviembre de 2017, el equipo de I&D de Dahua, con más de 6.000 empleados, ha presentado más de 1.340 patentes, 654 han sido otorgadas incluyendo 146 patentes de invención. La compañía está trabajando arduamente para acelerar la transformación de los logros tecnológicos a la productividad real, creando valores agregados para sus clientes y socios.

Con la misión de ‘Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente’, Dahua continúa centrándose en ‘Innovación, calidad y servicio’ para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Sesión