Dahua logró ubicarse en el quinto lugar en A&S Security 50
Stand Dahua durante E+S+S 2015 TECNOSeguro.com

Dahua logró ubicarse en el quinto lugar en A&S Security 50

Dahua Technology, un fabricante líder a nivel mundial de productos de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, con orgullo anuncio que sus ingresos por ventas le permitieron escalar hasta el quinto lugar según el informe A&S Security 50 de 2015.

Según el informe de IHS de 2014, el tamaño del mercado mundial de videovigilancia se estimaba en US$ 15 billones. Estos mercados tienen previsto tener un crecimiento aproximado de US$ 23,6 billones anualmente a finales de 2018.

La demanda mundial de productos de seguridad sigue siendo alta, sin embargo, múltiples factores han cambiado el panorama de la industria de seguridad. Dahua ha continuado creciendo internacionalmente en un 35%, superando la División de Tecnologías Globales de Assa-Abloy y logró la posición número cinco en el top 50. La vigilancia urbana y los mercados de ciudades seguras están impulsando el crecimiento, especialmente en los países en desarrollo.

Fundada como empresa privada, Dahua es la única empresa en el top cinco en ser independiente del gobierno y obtener su negocio ampliamente de clientes pymes. Esto demuestra el éxito extraordinario de Dahua en la obtención de este hito de la industria.

"Nuestro liderazgo se ha forjado por más de 20 años de experiencia en la industria," dijo Fu Liquan, presidente de Dahua Technology. "Dahua continuará proporcionando nuevas soluciones a través de la innovación y la investigación. Creemos que China cambiará el panorama de la industria de seguridad global, y Dahua será el líder de este cambio positivo".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis