TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 07 Noviembre 2018

Crece la apuesta por el desarrollo tecnológico en el Caribe

GVS Colombia con sede en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín, inaugurará su nueva sede en la ciudad de Barranquilla para servirle a la región Caribe con la última tecnología en seguridad electrónica. El acto de apertura será el próximo 8 de noviembre de 2018 en el Hotel Four Points by Sheraton, Salón Barranca, a partir de las 6:00 p.m.

Crece la apuesta por el desarrollo tecnológico en el Caribe

Gvs Colombia es una empresa con diez años de trayectoria como distribuidor mayorista de sistemas de seguridad y soluciones integrales de cableado estructurado, soluciones de telefonía IP y videoconferencia en Colombia. Actualmente, se encuentra en el ranking de las 100 principales empresas importadoras del Valle y norte del Cauca, ocupando el puesto número 60 para el año 2017, según el valor de sus compras externas reportadas por el DANE por 16 millones de dólares.

La compañía llega a la región Caribe para dar soporte a su creciente negocio en el país. “Nuestro compromiso con la región Caribe será el de aportar nuestros servicios y conocimientos en tecnología de punta, trayendo las nuevas tendencias e innovación en materia de sistemas de seguridad electrónica, trabajando además de la mano de los fabricantes y capacitando constantemente a nuestros aliados para ofrecer conjuntamente la mejor solución a sus necesidades”, expresa Ricardo Pomenta, gerente general de GVS Colombia.

Sesión