Concept se complementa con solución SynopSYS PSIM de RISCO Group para brindar soluciones a Joyeros

Concept se complementa con solución SynopSYS PSIM de RISCO Group para brindar soluciones a Joyeros

Boston, Lincolnshire, UK. Luego de experimentar una ola de robos devastadores, Aurum Holdings, una prestigiosa cadena de joyerías de Reino Unido, se equipa con las Pantallas de Humo Concept Smoke Screen y la Solución SynopSYS PSIM de RISCO Group en más de 100 de sus tiendas.

Concept Smoke ScreenInicialmente, Concept Smoke Screen fue contratado para proporcionar una solución de control y monitoreo para el sistema de seguridad, dado que se estaban presentando algunos inconvenientes con una ola de robos, que estaba perjudicando la imagen y el éxito de la cadena de Joyerías. Como resultado, Concept decidió hacer equipo con RISCO Group para incorporar su solución integrada. Ésta solución incluye el sistema de seguridad integrado ProSYS y la plataforma SynopSYS PSIM (Physical Security Information Management – Administración de Información de Seguridad Física), que permiten el monitoreo y control remoto, en tiempo real, de todos los dispositivos de Pantallas de Humo y sistemas de alarma ubicados en todas las tiendas del estado Aurum.

De acuerdo con Concept, esta solución tuvo un efecto casi inmediato e la reducción de pérdidas que la joyería había estado experimentando. El Director de Ventas Matt Gilmartin explica los beneficios de la sociedad: “La solución de Risco Group nos permite visualizar el estado de todos nuestros dispositivos instalados en los sitios protegidos y responder rápida y eficientemente. También puede acceder al video en vivo de las tiendas para ayudar a verificar situaciones y permite el control total del sistema de alarmas, todo desde una ubicación remota. Esto nos garantiza un valor adicional frente a la competencia y nos permite entregar un nivel más alto de servicio al cliente”

La solución permite a la compañía reducir costos, ya que el sistema puede ser monitoreado y controlado remotamente reduciendo los mantenimientos, llamadas de soporte y recargas del sistema, a la vez que disminuye las falsas activaciones. El nuevo sistema ha mejorado la seguridad de las tiendas, ya que no hay desgaste con determinar si una alarma se armó o no se armó, dejando una brecha de inseguridad, aprovechada por los delincuentes, especialmente en las áreas de despacho, donde se presentaban inconvenientes en mayor proporción. En el evento de una activación de una alarma, el sistema reporta directamente a la policía y los usuarios remotos, pueden determinar si es una intrusión verdadera, verificando las confirmaciones de las alarmas y las imágenes del CCTV, para notificar a las autoridades y los responsables de las tiendas, beneficiando a todos los sitios, incluso donde no hay respuesta policíaca.

El nuevo sistema de alarma también fue clave en mejorar la calidad de vida de los responsables de las tiendas, ya que no se vuelven a presentar casos de acompañamientos a las 3 de la mañana, para verificar una falsa alarma. Adicionalmente, los empleados no tienen que preocuparse por quedarse esperando hasta tarde para la llegada de los responsables de las tiendas o los ingenieros, para verificar situaciones, cerrar las tiendas, o atender problemas. Unos empleados cansados, infelices, tienen un efecto negativo en la calidad de servicio al cliente.

Para obtener mas información acerca de Concept Smoke Screen visite www.smoke-screen.co.uk

Para obtener mas información acerca de RISCO Group visite www.riscogroup.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis