TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 29 Septiembre 2020

Celtic Football Club firma un acuerdo de patrocinio con Dahua Technology

Dahua Technology firmó un acuerdo de patrocinio de seis cifras con Celtic Football Club para ofrecerle tecnología y equipos de video de última generación que apoyen sus operaciones comerciales y sus entrenamientos.

Celtic Football Club firma un acuerdo de patrocinio con Dahua Technology

En virtud de este acuerdo Dahua está suministrando al club video walls para sus distintas ubicaciones comerciales, como Celtic Store y Media Center en Celtic Park.

También drones de cuatro rotores de alta tecnología para ayudar con la capacitación y el desarrollo de los jugadores y pizarrones electrónicos para la capacitación del personal, reuniones y presentaciones para el personal y los visitantes.

Como parte de esta nueva alianza, la marca Dahua Technology aparecerá en distintos activos del Club, en pancartas LED junto al campo, en el sitio web del club y en las programaciones de los partidos. 

Este acuerdo representa el primer patrocinio importante de Dahua Technology en el Reino Unido e Irlanda.

Celtic FC sera patrocinio por Dahua 01

"Estamos encantados con nuestro patrocinio de Celtic FC", dijo Michael Lawrence, director de marketing de Dahua Technology Reino Unido e Irlanda. "Además de los aspectos muy visibles del patrocinio, este acuerdo representa una asociación real entre Celtic FC y Dahua, y es un ejemplo de nuestro compromiso con las comunidades de Reino Unido e Irlanda".

Al comentar sobre el acuerdo, Cheng Zeng, gerente de Desarrollo Comercial para China y Asia en Celtic FC, dijo: “Estamos encantados de lanzar esta alianza con Dahua Technology. Su experiencia y tecnología de alta calidad mejorarán tanto la experiencia de los fanáticos en nuestras tiendas como las operaciones comerciales en general. Esperamos trabajar con Dahua en el futuro".

Celtic FC sera patrocinio por Dahua 02

Dahua Technology fabrica equipos de videovigilancia innovadores y con tecnología de vanguardia. Estos incluyen TiOC, una cámara tres en uno que integra monitoreo a todo color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial en una unidad inteligente; también WizSense, una serie de productos y soluciones que utilizan inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje profundo y la gama Starlight de tecnología de video con poca luz.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión