Carlos Valenciano asume la Dirección General de Alai Secure
Carlos Valenciano, Director General de Alai Secure Fuente: Alai Secure

Carlos Valenciano asume la Dirección General de Alai Secure

El ejecutivo pasa a liderar la dirección de la compañía en España y su expansión internacional en las regiones de Latam y Europa.

Desde el año 2005, tiempo en que fue fundada la compañía, Javier Anaya fue reconocido por su gran trayectoria profesional marcada por su virtud del esfuerzo y un fuerte compromiso con los clientes. Indiscutiblemente, gracias a su impecable labor Alai Secure se ha logrado posicionar como el primer Operador M2M/loT en Seguridad Telco del mercado a nivel nacional e internacional. Sin embargo, tras 16 años de gestión Javier Anaya ha dejado su cargo, y ahora quien comienza su andadura como Director General de Alai Secure en su sustitución será Carlos Valenciano. 

Carlos, el hoy nuevo Director General de la compañía, cuenta con más de 30 años de experiencia en el lanzamiento y dirección de proyectos en compañías tecnológicas nacionales y multinacionales, altamente relacionados con la gestión de comunicaciones críticas en sectores como la Seguridad Privada, donde ha trabajado en algunas de las principales compañías de referencia en España como Prosegur, Chillida Sistemas de Seguridad o Sector Alarm. Además, ha desempeñado labores de desarrollo del negocio de Smart Door Locks, en TESA-ASSA ABLOY, líder mundial en el diseño y fabricación de cerraduras inteligentes y sistemas de control de accesos.

Desde el 2019 Carlos se incorporó a las filas de Alai Secure como VP of Sales Latam, liderando la expansión del negocio de telecomunicaciones de Alai Secure en la región. Esta incorporación obedece a la estrategia de la compañía de emprender la internacionalización de la firma en Latinoamérica y en la zona euro. Dos años más tarde, Carlos Valenciano ha logrado abrir operaciones en Colombia y Chile, y prepara su lanzamiento comercial en Perú para finales de 2021.

En relación con su nuevo cargo Carlos destaca que, “es un honor asumir este reto. Estoy entusiasmado y comprometido con esta gran responsabilidad. Alai Secure es un referente en el sector, como operador M2M/IoT, que goza de una posición de liderazgo en los mercados en los que está operando -España y Latam-, fruto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de Alai en los últimos 16 años. La situación de mercado en la que nos encontramos -demandante de este tipo de comunicaciones- supone una gran oportunidad de crecimiento, en los países en los que ya operamos, así como en nuevos países, a nivel global”.

Por otra parte, en lo que respecta a las claves del éxito de la compañía durante los próximos años, Carlos manifiesta, “contamos con las bases y los cimientos sobre los que dar continuidad a la historia de éxito a futuro: conocimiento del mercado, dominio de la tecnología y un equipo humano de primer nivel. Como compañía estamos asimilando el gran crecimiento vivido en la última década, al mismo tiempo que desarrollamos y consolidamos nuestra expansión internacional al resto del mundo, con operaciones nuevas lanzadas desde 2019 en Colombia y Chile y, próximamente, en Perú”. Y asegura que lo más relevante en el proceso de crecimiento será cuidar la relación con sus clientes “la clave está en aprovechar toda la experiencia y aprendizaje para llevar a la compañía al siguiente nivel. El reto es crecer, sin perder uno de nuestros principales valores: la cercanía con nuestros clientes y la capacidad de solucionar sus ‘dolores’ en materia de telecomunicaciones”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis