TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 16 Junio 2014

Canon adquiere Milestone Systems

Milestone-Canon-Logos-2014Reconocido mundialmente por sus equipos fotográficos, Canon le apuesta ahora al sector de la videovigilancia con la compra, a través de su subsidiaria Canon Europa, de la empresa basada en Dinamarca Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video bajo plataforma abierta.

Según dieron a conocer las empresas en un comunicado, esperan que de esta nueva alianza, y la unión de sus respectivas fortalezas, nazca un fuerte integrante para el creciente mercado de videovigilancia.

De igual forma, Canon enfatizó que busca impulsar su crecimiento a través de la diversificación, en ese sentido ha identificado al sector de la videovigilancia como una nueva área de negocio estratégica.

Rokus van Iperen, Presidente & CEO de Canon Europa, África y Oriente Medio, aseguró: "nuestro objetivo es ser líderes en el sector de videovigilancia, por lo que estamos haciendo una importante inversión estratégica en la búsqueda de expandirnos en este mercado”.

Y agregó: “junto a Milestone podremos acelerar nuestro crecimiento al ofrecer soluciones y productos avanzados para nuevos sectores, por nuevos canales y con mayor valor para el usuario”.

Por su parte, Lars Thinggaard, Presidente & CEO de Milestone Systems, también manifestó su complacencia con la adquisición, resaltando que pertenecer a un grupo mundial con el reconocimiento de Canon les traerá grandes beneficios, así como la posibilidad de expandir su presencia global.

Asimismo recalcó que Canon respeta la manera en la que Milestone ha construido su negocio y su estrategia de ofrecer soluciones de plataforma abierta, por lo que Milestone seguirá siendo una compañía independiente dentro del Grupo Canon. “Creemos que éste es el camino correcto para llevar tanto a nuestro negocio como a nuestros aliados y proveedores a un nuevo nivel”, finalizó Thinggaard.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión