IoT Breakthrough elige a Johnson Controls como la compañía IoT del año en 2020

IoT Breakthrough elige a Johnson Controls como la compañía IoT del año en 2020

La compañía recibió este reconocimiento por impulsar la innovación y mostrar lo mejor en soluciones tecnológicas de IoT. 

Johnson Controls es la "Compañía IoT del año" según IoT Breakthrough, una importante organización de inteligencia de mercado que reconoce a las principales compañías, tecnologías y productos del mercado global de Internet de las cosas (IoT).

"Haber obtenido el máximo galardón del programa de reconocimientos en IoT de Breakthrough este año es un honor", dice Sudhi Sinha, vicepresidente y gerente general de Soluciones Digitales de Johnson Controls. 

"Nos hemos dedicado al crecimiento de nuestro negocio de Soluciones Digitales, adquiriendo más de 5.000 nuevos usuarios y conectando más de 80.000 equipos y sistemas en conjuntos de edificios y centros comerciales. Seguiremos impulsando continuamente la innovación, aprovechando las tecnologías habilitadas para el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial para la creación de los edificios del futuro que impulsen la misión de nuestros clientes”, añadió. 

El programa de premios en IoT de Breakthrough reconoce a los innovadores, líderes y visionarios en una gama de categorías de IoT, incluyendo IoT a nivel Industrial y empresarial, tecnología de ciudades Inteligentes y más. Para el programa de este año se recibieron más de 3.700 nominaciones globales.

"Haber obtenido el máximo galardón del programa de premios en IoT de Breakthrough es un honor. Nos hemos dedicado a hacer crecer nuestro negocio de Soluciones Digitales, adquiriendo más de 5.000 nuevos usuarios y conectando más de 80.000 equipos y sistemas en conjuntos de edificios y centros comerciales", afirmó Sudhi Sinha, vicepresidente y director general de Soluciones Digitales en Johnson Controls.

"Johnson Controls está construyendo uno de los portafolios de productos de IoT más sólidos del sector, ofreciendo a los clientes una gama completa de sistemas y soluciones digitales que hacen que los edificios sean más seguros, más inteligentes y más eficientes", afirma James Johnson, director general de IoT Breakthrough. 

"Con su rica historia de innovación industrial y empresarial, Johnson Controls continúa impulsando la innovación de avanzada, utilizando la IA y sus soluciones asociadas para transformar los entornos donde la gente vive y trabaja. Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a Johnson Controls por su continua trayectoria ascendente y su liderazgo en la industria en general".

En el curso de los últimos años, Johnson Controls se ha transformado en una empresa que ofrece una moderna tecnología de software y aprovecha las últimas capacidades digitales para ofrecer resultados y experiencias diferenciadas a sus clientes. 

Johnson Controls ha añadido las siguientes nuevas soluciones digitales para promover la transformación digital de edificios y ayudar a los clientes a mejorar significativamente la productividad, la eficiencia operativa, la comodidad, la seguridad y la sostenibilidad: 

Johnson Controls Enterprise Management 2.0

Enterprise Management 2.0, el sistema líder de gestión energética, de activos, de ocupación y facturación a inquilinos, utiliza tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para analizar de forma proactiva los datos globales de los edificios y ayudar a los clientes a identificar oportunidades para ahorrar dinero y racionalizar sus operaciones.

Servicios de aseguramiento 

Un conjunto de capacidades con las cuales los equipos de seguridad obtienen visibilidad y automatización de eventos, además de un rico conjunto de herramientas para gestionar todo el ciclo de vida de los activos y mantener vigente el cumplimiento, tanto normativo como a nivel corporativo.

Athena

Una solución integral para el diagnóstico predictivo de equipos mecánicos utilizando un sensor unificado de análisis de vibraciones y acústica; modelos de almacenamiento, computación y comunicación para la captura local de datos y transmisión de los datos capturados; y un rico conjunto de modelos de aprendizaje basados en IA y ML que se ejecutan en la nube y ofrecen excelente información sobre el rendimiento, las posibles fallas y las mejores recomendaciones de optimización de mantenimiento.

Servicio de reducción de falsas alarmas 

Una herramienta fácil de usar que permite comprender mejor los sistemas de falsas alarmas y ayuda a reducir su incidencia, protegiendo a su vez los activos del cliente y disminuyendo los costos operacionales.

Optimización de planta central

Una solución de optimización continua que monitorea diversas entradas, incluyendo los datos recolectados desde los equipos y sistemas conectados a la información externa, como las previsiones meteorológicas, las tarifas de los servicios públicos y el mantenimiento, a fin de generar automáticamente decisiones de optimización y aplicarlas de manera que los propietarios y administradores de las instalaciones puedan minimizar los costos de servicios públicos y maximizar el aprovechamiento de los incentivos de costos disponibles para servicios públicos. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis