TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 04 Marzo 2013

Bosch Colombia inicia su nueva temporada de programas de capacitación

Capacitacion Colombia Mini
Inicia con gran expectativa la nueva temporada de entrenamientos técnicos en Bosch Colombia, diseñados para dar soluciones a los canales y cliente finales de la marca, que diariamente está involucrándose con la excelente ejecución de sus soluciones y la integración entre ellas.

Estos entrenamientos se repetirán a través de dos ciclos en el primer semestre del año, dando doble oportunidad a las personas que por algún motivo no los pueden tomar en las fechas estipuladas. A continuación se publica el cronograma semestral.

Capacitacion Colombia Cronograma

Las personas que deseen estar al tanto sobre toda la información relacionada con las capacitaciones, pueden visitar la página de Internet http://www.boschsecurity.com.co/servicios/entrenamiento/Default.asp en el link entrenamientos, donde podrán inscribirse en cualquiera de las certificaciones.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.