TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 23 Octubre 2014

Bolide Technology Group, contratista de la GSA

Logo BOLIDELa GSA (U.S. General Services Administration) ha adjudicado a Bolide Technology Group un contrato del Gobierno Federal de los Estados Unidos para los próximos años.

El contrato fue oficialmente asignado el 1 de Julio del 2014 bajo la agenda 84 de la GSA.

Bolide, fabricante de una amplia gama de soluciones de video vigilancia que incluye cámaras IP y análogas, video grabadores, software de administración de video y una completa línea de accesorios, cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento ya que ha abastecido con sus soluciones a colegios, e instituciones estatales, así como a varias entidades del gobierno.

La compañía, que tiene sede en San Dimas, CA, busca continuamente proveer sus soluciones en una mayor escala.

Logo-GSA-General-Services-AdministrationSteven Johnathon Frias, quien es veterano de la fuerza aérea y sirvió en las operaciones OIF (Operation Iraqi Freedom) y OEF (Operation Enduring Freedom) participando de cuatro (4) operaciones entre 2000 y 2007, y quien es el líder del proyecto para la consecución del contrato de ventas al Gobierno Federal, comentó: “Es un placer trabajar con el Gobierno Federal de nuevo al proveer más seguridad preventiva utilizando el monitoreo y tecnología de punta que garanticen la seguridad y apoyen a la justicia a través de la evidencia. Me emociona asumir un nuevo rol que brinda seguridad mediante la fortaleza de los productos y tecnología de nuestra compañía”.

Bolide Technology Group presenta con orgullo sus productos al Gobierno Federal como una alternativa adicional y una excelente solución para la seguridad electrónica.

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión