TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 02 Mayo 2015

CEO de BlackBerry busca adquirir una compañía de seguridad

El director ejecutivo de BlackBerry, John Chen, aseguró que está a la caza de una empresa de seguridad y puede aprovechar algunas de las reservas de efectivo de crecimiento de su compañía para que esto ocurra.

CEO de BlackBerry busca adquirir una compañía de seguridad

El jefe de la empresa de tecnología explicó que su objetivo es reforzar el negocio recogiendo una operación más pequeña especializada en la seguridad. "Tenemos un equipo de personas que están buscando la empresa. La adquisición es parte de nuestra estrategia de este año", agregó Chen.

En el pasado diciembre, BlackBerry adquirió Secusmart, una empresa alemana que utiliza el cifrado de voz y datos para prevenir el espionaje, mientras que a principios de año consiguió Movirtu Ltd., un fabricante de tarjetas SIM virtuales que permite a los usuarios tener más de un número de teléfono asociado con su dispositivo.

Chen fue contratado como CEO hace poco más de un año con el objetivo principal de hacer BlackBerry rentable de nuevo. Comenzó un esfuerzo generalizado para reducir los costos, y reformar el modelo empresarial de BlackBerry.

Fuente: www.canadiansecuritymag.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat