TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 05 Septiembre 2012

BELDEN adquiere Miranda Technologies

BELDEN, líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de Misión Crítica, anuncia su reciente compra: Miranda Technologies, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de hardware y software. Esta compañía abarca todo el espectro de operaciones de televisión, radiodifusión, cable y satélite incluyendo la producción, emisión y entrega a los suscriptores.

BELDEN adquiere Miranda Technologies

A su vez, Miranda es una empresa implicada en el proceso de migración de sistemas tradicionales hacia procesos basados en archivos y tecnologías IT, y colabora activamente con sus clientes (broadcasters, estaciones emisoras, productoras de contenidos), en la implantación de dichas tecnologías.

HELDER CANALES RODRÍGUEZ“La inversión es de 345 millones de dólares afirma, Helder Canales Rodríguez, Regional Manager LATAM North Caribe de Belden, “el acuerdo impulsará a Miranda y representa una estrategia de ambas compañías para la consolidación de valores en empleados y en el Consejo de Administración”.

Por otra parte, Miranda es una firma que trabaja con todas las tecnologías existentes, lo que le permite dominar los procesos basados en archivos, desde el almacenamiento hasta la emisión, y cuenta también con los más completos sistemas de monitorización.

Ésta es una de las acciones que forman parte de la estrategia de BELDEN, en la cual adopta la modalidad de mantener autónomas las operaciones especializadas de las empresas que controla; tal es el caso de Hirschmann o Telecast Fiber Systems, algunas de las pertenecientes al portafolio de patentes registradas por la empresa, las cuales permiten al grupo la captación de nichos particulares en el mercado de transmisión de señales, sea el mercado de la televisión, o en el de soluciones AV.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión