Axis cierra el tercer trimestre con un crecimiento del 28% en Américas

Axis cierra el tercer trimestre con un crecimiento del 28% en Américas

Globalmente, las ventas aumentaron un 20% de junio a septiembre.

Axis Communications anunció que durante los meses de julio, agosto y septiembre sus ventas netas totalizaron, en coronas suecas, SEK 2.695 M (2.253), lo que representa un incremento del 20%.

En Américas, región que incluye Colombia, el crecimiento fue aún más importante; las ventas netas totalizaron SEK 1.518 M (1.190) durante el mismo periodo, correspondientes a un 28% de crecimiento. Este fue el mejor resultado de la compañía en relación con otras regiones.

Para el presidente de Axis Communications, Ray Mauritsson, el tercer trimestre mostró un buen crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior y reveló que un factor importante fue la continuidad de una presencia fuerte en el mercado global. "Nuestro crecimiento fue el reflejo del número de empleados, que ahora es de más de 3.100. Crecimos en nuestras oficinas alrededor del mundo y, como hemos informado anteriormente, este año abrimos una oficina de desarrollo de software en Linköping, Suecia", comentó el ejecutivo.

Este periodo también estuvo marcado por el trabajo de innovación y desarrollo de Axis, como lo fue el lanzamiento de la cámara panorámica AXIS P3717-PLE con infrarrojos. La cámara fue premiada en los Intersec Awards en Dubai (Emiraros Árabes Unidos), en la categoría ‘Video Surveillance’, y también como ‘Mejor Nuevo Producto en Seguridad 2018’, en Melbourne, Australia.

También en este período, Axis participó en Bogotá en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, donde presentó por primera vez al mercado colombiano el radar IP. Esta nueva tecnología para detección de invasores tiene un alcance de 2.500 metros cuadrados y permite reducir considerablemente las falsas alarmas.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.