Axis compra 2N, líder en intercomunicación IP
Peter Lindström, Vicepresidente de Nuevos Negocios de Axis Communications

Axis compra 2N, líder en intercomunicación IP

La adquisición responde al crecimiento en el mercado de sistemas de intercomunicación IP y fortalece las soluciones de Axis Communications.

Axis Communications compró la empresa 2N, destacada en el sector de intercomunicación digital, que también participa en el mercado de audio IP e intercomunicación IP para ascensores.

La empresa cuenta con una red consolidada de reventas que incluye instaladores eléctricos y de telecomunicaciones. Esta red puede servir como complemento a la global de integradores Axis. A su vez, 2N se beneficiará del posicionamiento de Axis en el mercado de vídeo IP, así como de sus recursos en investigación y desarrollo.

Según Peter Lindström, vicepresidente de Nuevos Negocios de Axis Communications, "la adquisición reafirma nuestra misión de contribuir a un mundo más seguro e inteligente. Los clientes han mostrado una creciente demanda por soluciones integradas con estándares abiertos que aumenten los niveles de seguridad. Junto con 2N, podemos hacer frente a esta demanda".

La marca 2N se mantendrá, y la compañía operará como una subsidiaria del grupo Axis. Las operaciones conjuntas involucran el intercambio de conocimientos en Investigación y Desarrollo y el acceso a nuevos mercados. Uno de los objetivos comunes es acelerar la convergencia de los sistemas analógicos hacia la intercomunicación IP y crear nuevas oportunidades en el mundo digital.

"Tenemos la intención de desarrollar tanto a Axis como a 2N. El mercado está creciendo, y con esta compra seguimos conduciendo la migración del mercado", concluye Lindström.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis