TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Domingo, 02 Octubre 2011

Axis Communications se expande en México

axis logoAxis está expandiendo sus operaciones globales y en los próximos días una oficina de ventas se abrirá en México. Axis ve un gran interés para el vídeo en red en el mercado y requiere reforzar su presencia local, la compañía tendrá una mejor oportunidad para desarrollar el mercado de América Central.

Desde finales de año, Axis ha incrementado su presencia mundial con personal propio en la República Checa, Hungría, Turquía y Arabia Saudita. La compañía está presente hoy con personal propio en 37 países. Al 31 de agosto, Axis ya contaba con 1061 empleados, un incremento de 147 personas desde finales de año.

"La tasa de crecimiento esperado para el mercado de la videovigilancia sigue siendo alta. La demanda de productos de vídeo en red es cada vez mayor y hemos visto un flujo continuo de proyectos para instalaciones dentro de minoristas, el sector del transporte y en ambientes públicos. Las ventajas del vídeo en red cuando se trata de instalaciones que requieren calidad de imagen y costo eficiente, continúan impulsando el cambio de tecnología en todos los mercados ", dice Ray Mauritsson, presidente de Axis.

Axis desarrolla y comercializa productos de vídeo en red y está impulsando el cambio tecnológico en la industria de la seguridad electrónica de analógico a digital. Hoy en día, las nuevas ventas de productos de vídeo IP representan aproximadamente el 30 por ciento del mercado global, y esa cifra se espera que aumente a aproximadamente al 50 por ciento en el 2015.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión