Axis Communications alcanza más de un billón de dólares en ventas

Axis Communications alcanza más de un billón de dólares en ventas

La empresa creció un 19% en el último año y planea intensificar las contrataciones.

Axis Communications sigue creciendo. En 2018, las ventas alcanzaron 10,3 billones de Coronas Suecas (SEK), cerca de 1,1 billón de dólares, lo que representa un crecimiento del 19% en el último año. En ese período se incorporaron 388 nuevos colaboradores alrededor del mundo, un promedio de más de uno por día. Sólo en el último trimestre del año, la compañía alcanzó los 2,9 billones de SEK en ventas (USD 316,6 millones).

“El año 2018 presentó diversos desafíos como la escasez de componentes globales, restricciones de comercio y el aumento de la competitividad. A pesar de esto, hemos superado nuestro récord de ventas anterior, tanto en el último trimestre como en el año", comenta el CEO de Axis Communications, Ray Mauritsson. Según él, el crecimiento del equipo debe continuar: "Esperamos una tasa de reclutamiento aún mayor en 2019, ya que vamos a tener una nueva sede en Lund, Suecia", agrega.

En América del Sur, la red de resellers de la empresa recibió 476 nuevos socios de reventa a lo largo del 2018, ampliando el alcance de la marca y llevando innovación tecnológica a un mayor número de ciudades. 

Alessandra Faria AXISAlessandra Faria,
Directora de Axis para América del Sur.

“En América del Sur, muchos de nuestros socios ya entendieron las ventajas de ofrecer proyectos más completos a sus clientes, incluyendo analíticas de vídeo, audio IP y control de acceso IP. En la práctica, el mercado ha buscado diferenciar sus propuestas, ya sea utilizando tecnología de radar o usando aplicaciones embarcadas para protección perimetral. Esta ampliación del alcance de los proyectos tiene un reflejo tanto en la facturación de los resellers como en la fidelización de sus clientes", afirma Alessandra Faria, Directora de Axis para América del Sur. "Nuestro crecimiento en América del Sur se debe también a un movimiento de los integradores de sistemas en preocuparse por la calidad y por las relaciones de compromiso a largo plazo", añade. 

Según la ejecutiva, la fórmula del negocio será mantenida en la estrategia del 2019. “Continuaremos este año llevando innovación al mercado para que diversos sectores puedan imaginar nuevas posibilidades tecnológicas, incluyendo ciudades, retail, transportes, educación, salud e infraestructura crítica”.

Además del crecimiento, el año también se caracterizó por el desarrollo y la innovación. Axis presentó al mercado nuevos productos y soluciones que impulsaron el crecimiento de la empresa. El fabricante también inauguró una nueva oficina en la ciudad de Linköping, que se enfocará en el desarrollo de nuevos softwares. Según lo planeado, serán más de 100 colaboradores trabajando en esa misión en los próximos años.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis