Axis Communications adquiere Citilog
Ray Mauritsson, CEO de Axis

Axis Communications adquiere Citilog

Esta reconocida tecnología de analíticas fortalece la oferta de Axis en el sector de transportes para mejorar la seguridad y eficiencia del tráfico.

Axis Communications anunció la adquisición de Citilog, proveedor de monitoreo inteligente por video en tiempo real para la seguridad del tráfico en el sector de transportes. La adición de su tecnología de vigilancia avanzada y su experimentado equipo fortalece la solución de punta de Axis y amplía aún más las oportunidades en el mercado de análisis de tráfico, actualmente en rápido crecimiento.

"Los productos de Citilog son bien conocidos por el sector de transportes, y complementan nuestras soluciones para los requisitos más exigentes en ese mercado. Su compromiso con el desarrollo de productos innovadores, de calidad y fáciles de usar, es coherente con el enfoque de Axis para proporcionar la solución más competitiva para una amplia gama de necesidades de los clientes ", dijo Ray Mauritsson, CEO de Axis. "Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros canales las herramientas de análisis más avanzadas que funcionan con las actuales soluciones de vídeo en red Axis", agregó.

Citilog es una compañía privada con 30 empleados, con sede en París (Francia) y con oficinas en los EE.UU., Hong Kong y España. La empresa ofrece un conjunto de herramientas de análisis de video y sensores para la vigilancia del sector de transportes, como detección automática de incidentes, recolección de datos y control de intersecciones. Sus productos mejoran la seguridad vial, limitan los riesgos y ayudan a reducir el tiempo de viaje. Axis y Citilog han trabajado juntos durante varios años, tanto en ingeniería como ventas, para ofrecer soluciones integradas a clientes mutuos.

Mejorando la seguridad y eficiencia vial

Los productos de análisis de video avanzadas de Citilog se utilizan para identificar incidentes de tránsito en tiempo real para ayudar a los centros de gestión de tráfico a mejorar el flujo vehicular y acortar los tiempos de respuesta. Además, Citilog ofrece soluciones para analizar estadísticas avanzadas de tráfico y proporcionar soluciones para semáforos y control de intersecciones.

Sus productos se utilizan en todo el mundo para vigilar carreteras, túneles, puentes y otras obras de infraestructura, así como operaciones de tránsito urbano. Se pueden generar alarmas para detección de incidentes y de congestionamiento, lo que permite a los operadores redirigir el tráfico y ajustar la eficiencia al instante.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis