Axis asume la posición de Líder en todo el Mercado de la seguridad

axis logoAxis Communications compañía creadora de la cámara IP, mantiene su posición como líder en el mercado de vídeo en red y además ocupa por primera vez en su historia, el puesto número uno en la categoría de cámaras de vigilancia. Esto lo confirma el último informe de IMS Research 2012, el instituto de investigación de mercado y consultoría de la industria electrónica a nivel mundial.

La edición 2012 del informe anual de Investigación de IMS se basa en los datos reportados para el año 2011 y contiene amplia información sobre los proveedores que suministran equipos de video vigilancia analógicas y digitales, como cámaras, soluciones de grabación y codificadores de video.

Axis Communications, la compañía sueca pionera en video IP, ocupa el primer puesto en el mundo dentro de todas las empresas que desarrollan cámaras de video vigilancia según los resultados del IMS 2012 y el segundo lugar dentro de la categoría de codificadores de video.

"El informe confirma nuestras propias evaluaciones de las cuotas de mercado obtenidas el año pasado, en la que la compañía presentó un crecimientoRay Mauritsson - Medios del 33 por ciento", dice Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications, quien anuncia también: "Hemos fortalecido aún más nuestra posición al continuar nuestra estrategia, que se basa en los tres pilares; Lanzamiento de innovadores productos de vídeo en red, una red de socios bien desarrollados y la expansión global".

Según IMS Research, se estima un valor de $ 10,5 mil millones de ventas en el mercado durante el 2011 y se prevé que crezca a una tasa compuesta de crecimiento promedio (CAGR) del 14% a $ 20,5 mil millones en 2016; el estudio asevera además que el crecimiento de los productos de vídeo en red será de aproximadamente un 24% durante los próximos cinco años.

En 2016, las ventas de cámaras de red se prevé que representarán aproximadamente el 60% del total de ventas en todo el mundo para cámaras de vigilancia, en comparación con aprox. 40 % de participación de mercado en 2011.

De acuerdo a estas pretensiones que tiene el mercado, la compañía sueca anunció que su objetivo es mantener su posición de liderazgo y crecer al mismo ritmo del mercado.

En el mercado de codificadores de vídeo, Axis también tiene una posición destacada en el mundo ocupando hoy el segundo puesto en la categoría, de acuerdo con Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications el codificador de vídeo sigue siendo un producto muy importante en el impulso de la transformación de lo análogo a la vigilancia de vídeo digital.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis