ONVIF celebró su Asamblea Anual

ONVIF celebró su Asamblea Anual

La asamblea anual de miembros y elecciones se llevó a cabo a finales de octubre, ofreciendo a los miembros una actualización de las actividades y logros de ONVIF durante el año pasado.

Asistentes de todo el mundo escucharon presentaciones sobre actividades tales como el desarrollo y publicación de dos nuevos perfiles (release candidates) en 2015, el lanzamiento de la herramienta para reportar falsas compatibilidades en la página web de ONVIF, y el número cada vez mayor de miembros de la organización y de productos compatibles.

Los asistentes a la asamblea anual, que se celebró vía webinar, recibieron la bienvenida del presidente del Comité Directivo de ONVIF, Per Björkdahl, quien compartió con ellos cómo ONVIF había alcanzado recientemente varios hitos como organización, con sus 500 empresas miembro y más de 5,000 productos compatibles con ONVIF, disponibles actualmente en el mercado de seguridad física.

En nombre del Comité Directivo de ONVIF, Björkdahl dió a conocer los objetivos y las estrategias para el próximo año, solicitando a las empresas miembro una mayor participación en el trabajo de ONVIF, e invitándolas a compartir sus historias de éxito. También destacó la creciente aceptación por parte de la industria en general.

“ONVIF ha dado grandes pasos desde nuestra creación en 2008”, dijo Björkdahl. “Juntos, hemos desarrollado cinco perfiles, hemos ofrecido oportunidades de educación y de redes a miles de personas y hemos obtenido una amplia aceptación en la industria de la seguridad física. Por encima de todo, somos un grupo impulsado por los miembros, por lo que agradecemos a todos ellos por su gran labor y dedicación”, dijo Björkdahl.

También se anunciaron los resultados de las elecciones para los comités de ONVIF. Mayur Salgar de Honeywell fue nombrado para el Comité Directivo, junto con Kim Loy de Pelco por Schneider Electric. Para el Comité Técnico fueron electos Ramesh Subbaiah de Honeywell, Steve Wolf de Pelco por Schneider Electric, Hasan Ozdemir de Panasonic, y Surech Krishnamurthy de Siemens. Bob Dolan de Anixter fue reelegido para el Comité de Servicios Técnicos, junto con los miembros del comité, Fen Chen de Hikvision y Andrew Downs de Pelco por Schneider Electric. Los miembros recién elegidos del Comité de Comunicaciones son Mike Mao de Honeywell, Greg Alcorn de Oncam Grandeye, Jason Spielfogel de Pelco por Schneider Electric, y John Ballantyne de VerifEye Technologies.

Hans Busch de Bosch, director del Comité de Tecnología de ONVIF, habló a los miembros acerca del más reciente conjunto de especificaciones de interfaz de redes de ONVIF y les informó de un próximo lanzamiento de especificaciones, que abarcará funciones relacionadas con video. Andreas Schneider de Sony, director del Comité de Servicios Técnicos, compartió la programación para los siguientes lanzamientos de perfil hasta el 2018 y habló sobre el Plugfest versión 13 de Desarrolladores que se celebró del 11-13 de noviembre de 2015, en Hangzhou, China.

El Director de Comunicaciones de ONVIF, Stuart Rawling de Pelco por Schneider Electric, cerró la asamblea con un resumen de la presencia de ONVIF en varias ferias a lo largo de 2015, los esfuerzos de relaciones públicas y de los medios sociales del foro, y los resultados de una encuesta en curso sobre el conocimiento que el mercado tiene acerca de ONVIF y sus diferentes perfiles.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis