Antonio Lorente, nombrado VP Sales and Marketing de SCATI
Ingeniero Antonio Lorente VP Sales and Marketing de SCATI

Antonio Lorente, nombrado VP Sales and Marketing de SCATI

La compañía centra sus esfuerzos en el mercado de la videovigilancia en España y América Latina, regiones en las que la compañía se ha convertido en un referente gracias al diseño y fabricación de soluciones para instalaciones distribuidas. Para alcanzar este objetivo y reforzar su presencia en estos países, SCATI incorpora a su plantilla al ingeniero Antonio Lorente como VP Sales & Marketing.

Lorente, titulado superior en Ingeniería Industrial por el ICAI, está especializado en gestión industrial y ha desempeñado durante más de 15 años, funciones de consultoría, dirección de operaciones, dirección general y desarrollo de negocio y expansión.

Este ingeniero comenzó su andadura profesional en la multinacional norteamericana Accenture. Tras este periodo, desempeñó varios cargos vinculados al desarrollo internacional y nuevos negocios en una multinacional española de BPM y servicios de telecomunicaciones. Posteriormente, Lorente dio el salto al mundo de la seguridad TI, como responsable comercial y director de desarrollo de negocio de soluciones profesionales de software de ciberseguridad.

Conocedor de los principales retos a los que se enfrenta el mercado de videovigilancia, el recién nombrado VP Sales & Marketing se muestra optimista con este proyecto con el que SCATI refuerza su visión internacional. "El mercado de la seguridad es una industria que está inmersa en una importante fase de crecimiento y nuevos retos. Los clientes demandan sistemas de seguridad más completos y con mayor funcionalidad, en los que la calidad de la imagen, la inteligencia, la automatización y la integración con otros sistemas son fundamentales", explica Lorente.

Para el nuevo VP of Sales & Marketing de SCATI, la compañía ofrece grandes posibilidades a aquellas empresas que van un poco más allá en la gestión de sus sistemas de seguridad. Y es que, la compañía española garantiza "un rápido retorno de la inversión" a sus clientes, al disminuir los costes de operación y reducir el número de pérdidas, robos, fraudes y cualquier otro tipo de incidente para la seguridad o las operaciones del negocio.

Con la incorporación de Lorente, SCATI refuerza su visión internacional con políticas de expansión que han llevado a la compañía a contar con oficinas propias en España, Colombia, Brasil y México, y delegados comerciales en más de 10 países. Según este ingeniero, la clave del éxito está en "fijar objetivos y políticas de forma global pero con la suficiente flexibilidad para actuar y gestionar de forma local, según las necesidades específicas de cada región y cliente".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis