TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 27 Abril 2016

Antonio Lorente, nombrado VP Sales and Marketing de SCATI

La compañía centra sus esfuerzos en el mercado de la videovigilancia en España y América Latina, regiones en las que la compañía se ha convertido en un referente gracias al diseño y fabricación de soluciones para instalaciones distribuidas. Para alcanzar este objetivo y reforzar su presencia en estos países, SCATI incorpora a su plantilla al ingeniero Antonio Lorente como VP Sales & Marketing.

Ingeniero Antonio Lorente Ingeniero Antonio Lorente VP Sales and Marketing de SCATI

Lorente, titulado superior en Ingeniería Industrial por el ICAI, está especializado en gestión industrial y ha desempeñado durante más de 15 años, funciones de consultoría, dirección de operaciones, dirección general y desarrollo de negocio y expansión.

Este ingeniero comenzó su andadura profesional en la multinacional norteamericana Accenture. Tras este periodo, desempeñó varios cargos vinculados al desarrollo internacional y nuevos negocios en una multinacional española de BPM y servicios de telecomunicaciones. Posteriormente, Lorente dio el salto al mundo de la seguridad TI, como responsable comercial y director de desarrollo de negocio de soluciones profesionales de software de ciberseguridad.

Conocedor de los principales retos a los que se enfrenta el mercado de videovigilancia, el recién nombrado VP Sales & Marketing se muestra optimista con este proyecto con el que SCATI refuerza su visión internacional. "El mercado de la seguridad es una industria que está inmersa en una importante fase de crecimiento y nuevos retos. Los clientes demandan sistemas de seguridad más completos y con mayor funcionalidad, en los que la calidad de la imagen, la inteligencia, la automatización y la integración con otros sistemas son fundamentales", explica Lorente.

Para el nuevo VP of Sales & Marketing de SCATI, la compañía ofrece grandes posibilidades a aquellas empresas que van un poco más allá en la gestión de sus sistemas de seguridad. Y es que, la compañía española garantiza "un rápido retorno de la inversión" a sus clientes, al disminuir los costes de operación y reducir el número de pérdidas, robos, fraudes y cualquier otro tipo de incidente para la seguridad o las operaciones del negocio.

Con la incorporación de Lorente, SCATI refuerza su visión internacional con políticas de expansión que han llevado a la compañía a contar con oficinas propias en España, Colombia, Brasil y México, y delegados comerciales en más de 10 países. Según este ingeniero, la clave del éxito está en "fijar objetivos y políticas de forma global pero con la suficiente flexibilidad para actuar y gestionar de forma local, según las necesidades específicas de cada región y cliente".

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.