TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 09 Noviembre 2021

Alai Secure ahora es miembro de AES, la Asociación Española de Empresas de Seguridad

Alai Secure es el primer operador de telecomunicaciones especializado en seguridad Telco en ser reconocido como miembro asociado de AES.

Alai Secure ahora es miembro de AES, la Asociación Española de Empresas de Seguridad Fuente: Alai Secure

El pasado 29 de octubre, Antonio Pérez Turró, presidente de AES, comunicó de forma oficial la incorporación de Alai Secure como nuevo miembro de la Asociación. 

Así, Alai Secure formaliza su compromiso con la industria de la seguridad privada en España y abre la posibilidad de colaborar de forma activa, de la mano de AES, en los diferentes grupos de trabajo, de defender los intereses de las empresas de seguridad e impulsar el desarrollo y la innovación de la industria.

En palabras de Carlos Valenciano, director General de Alai Secure: “Para nosotros es un auténtico placer entrar a formar parte, como empresa asociada, de AES. Nuestro objetivo principal es estar al lado de nuestros clientes, impulsando el desarrollo y la profesionalización del sector Seguridad en nuestro país. Estamos convencidos de que AES es la mejor plataforma para canalizar todos los esfuerzos y luchar por los intereses del sector”.

Este año AES completa 40 años «dinamizando la industria de la seguridad privada», lo que la ha convertido en una asociación líder dentro de la industria de la seguridad física y de la vigilancia electrónica, así como un referente para el tejido empresarial de dicha industria en España. “Creo que es justo reconocer esta trayectoria”, apunta Carlos Valenciano, “y felicitar a todo el equipo de AES por su labor encomiable y por la continuidad que día a día siguen haciendo, después de tanto tiempo, del espíritu original con el que nació la asociación de representación y defensa de los intereses de la seguridad”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión