Ajax Systems anuncia alianza comercial con Tecnosinergia para ampliar su distribución en México
Fuente: Ajax Systems

Ajax Systems anuncia alianza comercial con Tecnosinergia para ampliar su distribución en México

Tecnosinergia, quien cuenta con más de 16 años de trayectoria en el sector, establece alianza con Ajax Systems para ofrecer a sus clientes acceso a las soluciones innovadoras de seguridad y hogar inteligente de Ajax. 

Ajax Systems se ha asociado con Tecnosinergia, uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad en México. Tecnosinergia cuenta con más de 16 años de experiencia en seguridad electrónica, brindando seguridad y protección en todo el país.

Tecnosinergia se caracteriza por su compromiso con la calidad e innovación, ofreciendo soluciones de vanguardia que se adaptan a las necesidades de cada distribuidor. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento y soporte técnico a sus clientes. Esta alianza proporcionará a los clientes de Tecnosinergia acceso a las soluciones innovadoras de seguridad y hogar inteligente de Ajax.

“Tecnosinergia se posiciona como líder en la distribución de tecnología de seguridad en México. A través de esta exitosa alianza, ampliaremos nuestro alcance en todo el país. El ADN corporativo de Tecnosinergia se basa en valores fundamentales como la ética, la innovación y la pasión, que se reflejan en su presencia en las principales ciudades del país. Con más de 16 años de experiencia en el mercado, trabajaremos juntos para satisfacer las necesidades y superar las expectativas del sector de seguridad en México” afirmó Denisse Castelo, Gerente de Ventas, México, Ajax Systems

“Estamos emocionados de agregar Ajax a nuestro portafolio de productos. Este es un paso lógico para Ajax, dada la experiencia y el conocimiento técnico de nuestra empresa. La combinación de ambos permitirá que la marca llegue a más clientes finales a través de nuestro canal de distribución y la amplia cobertura que tenemos en todo el país. Igualmente cabe destacar la presencia a través de nuestras sedes locales en Querétaro, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Ciudad de México” concluyó Daniel Nissan, Director General de Tecnosinergia

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis