Nace CAME KMS tras la adquisición, por parte de CAME UK, de Key Management Systems Ltd.
Fuente: CAME

Nace CAME KMS tras la adquisición, por parte de CAME UK, de Key Management Systems Ltd.

CAME UK ha completado la adquisición de KMS – (Key Management Systems LTD), proveedor de controles de acceso para el sector de la vivienda pública, ampliando el número de empresas que ya pertenecen al grupo británico, como CAME BPT, CAME Parkare y CAME BPT Ireland. 

Esta transacción, y la posterior creación de la marca CAME KMS, refuerza significativamente las operaciones en el Reino Unido de CAME SpA.

“Llevamos un tiempo siguiendo con interés la evolución de las soluciones de vanguardia que ofrece KMS y su sistema de gestión basado en la nube”, dijo Andrea Menuzzo, CEO de CAME SpA. El hecho de que compartamos los mismos valores ha llevado a su adquisición por parte de CAME UK y esto asegurará que la nueva entidad tendrá mejores oportunidades de crecimiento en el país en los próximos años. La transacción consolidará nuestra posición como líder del mercado en el campo de la automatización y control de acceso. Al mismo tiempo, conducirá a una integración de productos con soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas del mercado y el target”. 

Andrea Menuzzo CAME 280x350Andrea Menuzzo

“También estamos muy orgullosos del trabajo que el equipo de CAME UK ha estado desarrollando durante los últimos años, que ha también les permitió autofinanciar la adquisición y gestionar todas las operaciones relacionadas", concluyó Menuzzo. 

A los 150 empleados de las cuatro sucursales de CAME UK en el Reino Unido e Irlanda, que durante los últimos 30 años se ha convertido en un actor clave en la industria de acceso y seguridad electrónica, se unirán 30 empleados de KMS, que fue fundada en 2005

El éxito de KMS se basa en la integración de una gama eficiente de soluciones de hardware con software de control basado en la nube de alta gama para satisfacer las necesidades tanto del mercado como de los clientes del Reino Unido. 

La sinergia entre los sistemas basados ​​en la nube de CAME para la automatización del sistema de entrada y puerta fue la fuerza impulsora detrás del acuerdo. Las experiencias conjuntas de las dos empresas garantizarán un salto adelante para CAME y KMS en sus respectivos sectores y el cambio de marca de KMS en CAME KMS comenzará de inmediato.

“El objetivo de CAME UK es consolidar la senda de crecimiento que está experimentando KMS y, al mismo tiempo, fortalecer la empresa a través de inversiones y compartir las mejores prácticas que permitirán a CAME KMS alcanzar sus objetivos”, añadió Menuzzo. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis