TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 11 Noviembre 2014

Viva experiencias únicas con la nueva página web de ACTi.com

Proveer de soluciones útiles para distintos mercados como comercios, video vigilancia vehicular, educación, residencial, entre otros, a través de su portafolio de productos y servicios, ha sido el objetivo de ACTi durante los últimos diez años, además de ofrecer herramientas prácticas para el aprendizaje de uso de productos y planteamiento de proyectos.

Viva experiencias únicas con la nueva página web de ACTi.com

Con el propósito de guiar a los usuarios a encontrar contenidos de una manera fácil y sencilla en el menor tiempo posible, ACTi ha rediseñado su sitio web con una interfaz elegante e interactiva, en donde se incluyen las plataformas prácticas que incluyen herramientas para planeación de proyectos en versiones online y offline, y diversidad de videos explicativos.

Capture

Además, pensando en el mundo móvil, el rediseño se desarrolló teniendo en cuenta la necesidad de acceder a la información a través de dispositivos móviles como tabletas o celulares, con lo que se asegura una interfaz perfectamente compatible con estos dispositivos.

mobile pad

Las novedades en el Centro de Descargas y Mapa de Proyectos

La más reciente versión del Centro de Descargas de ACTi permite a los usuarios ver las imágenes o videos del resultado de la búsqueda antes de decidir descargarlos. De esta manera pueden estar seguros que el material descargado es justamente el que buscaban.

tutorial1

También es posible conocer los proyectos exitosos usando el nuevo Heat Map, que muestra en una escala de colores, la cantidad de proyectos de referencia ubicados cerca de la ubicación del usuario, ingresando a la página www.acti.com/markets. Mientras más intenso el color, más proyectos de referencia hay publicados en ese país, hacer zoom in o zoom out, moverse alrededor del mapa o seleccionar un continente antes decidirse por un país; mientras que en www.acti.com/success pueden buscarse los proyectos como lista, usando los filtros de búsqueda integrados en la página.

tutorial2

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión