Eco3 elige la tecnología de Alai Secure para conectar sus dispositivos inteligentes y garantizar una producción sostenible
Fuente: Alai Secure

Eco3 elige la tecnología de Alai Secure para conectar sus dispositivos inteligentes y garantizar una producción sostenible

La SIM Alto Rendimiento de Alai Secure, especial para comunicaciones M2M/IoT, permite a Eco3 securizar y reforzar sus comunicaciones en recursos y costes.

Eco3 es una compañía chilena enfocada en el área de sustentabilidad que pone a disposición de sus clientes soluciones y servicios ambientales con base tecnológica que permiten el cumplimiento de los compromisos ambientales vigentes. 

Eco3 cuenta con dispositivos —desarrollados in house— de control remoto y seguimiento en tiempo real de la eficiencia, uso del agua y otros datos de telemetría vitales para llevar un riguroso control sobre el terreno.

La compañía escoge a Alai Secure para reforzar y securizar sus comunicaciones M2M entre los dispositivos inteligentes desplegados y los sistemas centrales, con el objetivo de monitorizar en tiempo real la información enviada por los contadores y así optimizar en recursos y costes las comunicaciones. 

La SIM especial para comunicaciones M2M/IoT de Alai Secure permite a Eco3 realizar comunicaciones bidireccionales entre los contadores inteligentes y los sistemas centrales de negocio y operaciones, lo que permitirá a la compañía manejar más información de calidad y eliminar los desplazamientos de sus técnicos.

Además, esta SIM es idónea para dispositivos que deben estar en terrenos al aire libre, expuestos a condiciones meteorológicas adversas, porque es cinco veces más duradera y resistente frente a condiciones de uso extremas que una SIM convencional. 

Además, a través de la plataforma de Alai Secure la compañía puede llevar un control en tiempo real de sus SIMs desplegadas y operativas.

Alai Secure cuenta con un sistema fiable y robusto que garantiza la seguridad de las comunicaciones frente a usos fraudulentos o ataques de denegación de servicio. 

Una de las ventajas para Eco3 es que gracias al refuerzo de sus comunicaciones M2M cuenta con un registro automatizado de los datos, algo que reduce de forma considerable el porcentaje de error en la lectura de los dispositivos, además de generar informes automatizados que le ayudarán a desarrollar una estrategia clara en cada uno de sus proyectos.

Acerca de Eco3

Eco3 es una compañía chilena enfocada en el área de la sustentabilidad, especializada en el área ambiental asociada a suelo, flora, vegetación, forestal y fauna. 

Eco3 pone a disposición de sus clientes servicios y soluciones ambientales con base tecnológica. Su misión es desarrollar alternativas sostenibles mediante proyectos que permitan el cumplimiento de los compromisos ambientales vigentes.

La compañía cuenta con soluciones de vanguardia para potenciar el desarrollo productivo del país chileno en concordancia con los principios de seguridad y cuidado del medio ambiente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis