Control, localización, comunicación y protección con el sistema ActiveTrack

Control, localización, comunicación y protección con el sistema ActiveTrack

El sistema ActiveTrack es un dispositivo desarrollado por EBS con el objetivo de obtener diferentes funciones y aplicaciones desde un mismo equipo.

Con este sistema se pueden ampliar las opciones de servicios, permitiendo tener el control del personal que use el dispositivo, conocer la ubicación GPS, usarlo como medio de comunicación, protección de las personas y con la gran ventaja de que la información generada es transmitida en tiempo real.

A continuación, se explican las cuatro características principales del sistema ActiveTrack, las cuales lo convierten en un dispositivo versátil y que puede ser usado en diferentes ambientes.

Control

Con la tecnología RFID y GPRS que tiene el sistema ActiveTrack es posible realizar el control del personal de seguridad, mantenimiento, supervisores. El poder asociar puntos de marcación (RFID) e identificarlos de manera única en el software, posibilita la creación de rondas o rutas de visitas y de esta manera verificar en tiempo real el cumplimiento de todas las tareas programadas.

Localización

La tecnología GPS del sistema ActiveTrack permite localizar el personal en tiempo real, consultar el histórico de posición o recorridos realizados. Gracias a esto, ActiveTrack podrá ser implementado como dispositivo de localización GPS aplicado para personas, automóviles, vehículos de carga.

Comunicación

ActiveTrack al contar con una sim card o chip GPRS permite que toda la información generada por el dispositivo sea transmitida en tiempo real.  ActiveTrack es compatible con cualquier operador GSM, es posible llamar al número de la sim card o chip del equipo y establecer comunicación a través de él gracias al parlante y micrófono que posee, convirtiéndose en un medio de comunicación bidireccional, en el cual podrá controlarse quien puede llamar al equipo, además de contar con  la función de llamada silenciosa o espía.

Protección

Cuando se habla de protección, se busca que la persona que use ActiveTrack pueda generar una señal de emergencia en caso de encontrarse en una situación de peligro.  Así, la función de pánico incluida juega un papel importante ya que informa de manera inmediata una situación de emergencia y en conjunto con su función GPS ofrece la ubicación de la persona.

De igual forma, la función de recepción de llamadas permite que se establezca comunicación con la persona que tenga el dispositivo, en esas situaciones que requieran una reacción inmediata y oportuna.

En conclusión, la versatilidad de ActiveTrack lo convierte en un dispositivo con un sin número de aplicaciones que se pueden aplicar en diferentes segmentos del mercado de la seguridad. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis