TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 08 Febrero 2021

Draytek comparte sus deseos de un mejor futuro para todos en el nuevo año lunar

Este 12 de febrero se celebra la festividad más importante en gran parte de la cultura oriental, el año nuevo lunar o fiesta de la primavera, más conocida en el mundo occidental como “el año nuevo chino”. Una celebración que marca un nuevo comienzo y la posibilidad de renacer.

Draytek comparte sus deseos de un mejor futuro para todos en el nuevo año lunar Fuente: DrayTek

La festividad no solo se celebra en China sino en otros países asiáticos, como Indonesia, Filipinas, Vietnam, Corea del Sur, Corea del Norte, Malasia, Taiwán y Brunei, así como entre las grandes comunidades chinas asentadas en ciudades como Nueva York y Londres. En suma, esta es la celebración más esperada e importante cada año para aproximadamente un tercio de la población mundial. 

Durante esta festividad —que se extiende hasta por 7 días— hay un impresionante despliegue de fuegos artificiales justo a la medianoche, así como de luz y colorido en el festival de los faroles. Además, se ponen en práctica cientos de tradiciones, poco conocidas en el mundo occidental, que tienen un hondo sentido espiritual.

Con motivo de esta importante fecha, DrayTek, la compañía taiwanesa especializada en soluciones de networking, reconocida en el mundo entero, envía este mensaje a todos sus asociados:

“2020 fue un año difícil debido a la crisis del COVID, obligando a las personas a adoptar la nueva normalidad. Trabajar de forma remota se ha vuelto común en la mayoría de los negocios. Una conexión a internet estable y redes seguras son ahora más importantes que nunca. 2020 ha sido difícil, pero 2021 está lleno de posibilidades. Febrero es la llegada del año nuevo lunar en todo el mundo de habla china. Esperamos compartir la felicidad y el deseo de un futuro mejor con todos ustedes. ¡Feliz año nuevo lunar!”

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat