Draytek comparte sus deseos de un mejor futuro para todos en el nuevo año lunar
Fuente: DrayTek

Draytek comparte sus deseos de un mejor futuro para todos en el nuevo año lunar

Este 12 de febrero se celebra la festividad más importante en gran parte de la cultura oriental, el año nuevo lunar o fiesta de la primavera, más conocida en el mundo occidental como “el año nuevo chino”. Una celebración que marca un nuevo comienzo y la posibilidad de renacer.

La festividad no solo se celebra en China sino en otros países asiáticos, como Indonesia, Filipinas, Vietnam, Corea del Sur, Corea del Norte, Malasia, Taiwán y Brunei, así como entre las grandes comunidades chinas asentadas en ciudades como Nueva York y Londres. En suma, esta es la celebración más esperada e importante cada año para aproximadamente un tercio de la población mundial. 

Durante esta festividad —que se extiende hasta por 7 días— hay un impresionante despliegue de fuegos artificiales justo a la medianoche, así como de luz y colorido en el festival de los faroles. Además, se ponen en práctica cientos de tradiciones, poco conocidas en el mundo occidental, que tienen un hondo sentido espiritual.

Con motivo de esta importante fecha, DrayTek, la compañía taiwanesa especializada en soluciones de networking, reconocida en el mundo entero, envía este mensaje a todos sus asociados:

“2020 fue un año difícil debido a la crisis del COVID, obligando a las personas a adoptar la nueva normalidad. Trabajar de forma remota se ha vuelto común en la mayoría de los negocios. Una conexión a internet estable y redes seguras son ahora más importantes que nunca. 2020 ha sido difícil, pero 2021 está lleno de posibilidades. Febrero es la llegada del año nuevo lunar en todo el mundo de habla china. Esperamos compartir la felicidad y el deseo de un futuro mejor con todos ustedes. ¡Feliz año nuevo lunar!”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis