TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 16 Noviembre 2011

Tour Trax - Control y Monitoreo de Personal de Seguridad

TourTraxLogoTourTrax es una solución diseñada para el control, monitoreo y reporte de las visitas de empleados a ciertos puntos de control pre-definidos. Por medio de sus diferentes módulos y aplicaciones (AutoGen, AlertTrax, Tablero de Filtros, Monitor de Tiempo-Real, Administrador Gerencial de Conformidad), TourTrax no solo ofrece información en Tiempo-Real sino también alertas y/o alarmas que permiten tomar decisiones inmediatas.

Del mismo modo, puede automatizar el envío de reportes a clientes lo cual garantiza ahorros en gastos operativos. Además, TourTrax ofrece la opción del Portal Web que permite ver los reportes desde cualquier lugar del mundo con acceso al Internet ya sea desde un laptop, PC o smart-phone.

TourTrax es un Sistema de Monitoreo y Reportes de nivel profesional que provee a los Administradores de Seguridad de reportes completos diarios, semanales o mensuales de los recorridos o patrullajes de los efectivos de seguridad, en un sitio o en múltiples sitios. TourTrax así mismo, genera alertas cuando alguna actividad dentro del recorrido no cumple con los requisitos predefinidos, y puede incluso entregar reportes por correo electrónico de las actividades de patrullaje.

Los dispositivos de lectura de puntos son muy variados e incluyen equipamiento RFID, GPS y GPRS. Los módulos de software AlertTrax (Notificación de novedades por correo electrónico), AlertGen (Generador automático de reportes con envío por correo electrónico) y el MTR (Monitoreo en tiempo real) permiten a los Administradores de Seguridad tener el control completo y continuo de los dispositivos de seguridad en todos los puestos de una compañía.

Con más de 1500 compañías como clientes en Norte América, Digital Security Concepts Inc. Creador de TourTrax, está incursionando en el mercado latino con una expectativa de negocios bastante amplia.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión