Control de rondas ActiveTrack: eficiencia, control y ubicación en tiempo real

Control de rondas ActiveTrack: eficiencia, control y ubicación en tiempo real

Se trata de un moderno dispositivo que une las funciones de un receptor personal GPS y teléfono móvil. Gracias a su módem, es posible activar la prestación A-GPS que permite al ActiveTrack determinar la localización precisa, tanto en espacios exteriores, como en espacios con señal GPS débil.

La función A-GPS recurre a la red GSM/GPRS para obtener información relativa a la localización de satélites, permitiendo determinar la posición exacta en la mayoría de localizaciones, incluso con señal GPS insuficiente.

No es solo una fuente de control sino también, por ser dotado de un acelerómetro incorporado con la función Panic, mejora la seguridad, por ejemplo, de los vigilantes que trabajan en sitios lejanos.

Principales funcionalidades y beneficios

  • Acción
    El ActiveTrack tiene 4 teclas de función que permite un manejo rápido y fácil del dispositivo. Uno de ellos puede configurarse con toda libertad en función de la versión del dispositivo y de las necesidades del cliente.
  • Función GPS
    Permite la transmisión de la posición GPS mediante un SMS.
  • Llamar
    El dispositivo permite la comunicación de voz bidireccional, sustituyendo el teléfono móvil. La tecla marcada con la imagen del teléfono permite la transmisión de una señal mediante GPRS para pedir la llamada (pulso corto) o llamar directamente al número previamente programado, por ejemplo: Policía, Bomberos o centro de monitoreo (mantener pulsada la tecla). También es posible llamar desde el número autorizado de teléfono al dispositivo ActiveTrack.
  • Localización/ lectura de los puntos RFID
    Según la versión del dispositivo es posible la opción de localización, es decir, transmitir al servidor el mensaje desde un punto de control junto con la localización GPS o proceder a la lectura de los puntos RFID. Los datos de la lectura se transmiten mediante el canal GSM al servidor o al número telefónico seleccionado. El software de monitoreo permite ajustar los tiempos de lectura de los puntos RFID (rondas de marcación). Si la lectura no se hace en el tiempo establecido, el software genera una alarma del incumplimiento de la ronda.
  • Panic
    El ActiveTrack tiene la tecla de ‘Pánico’ que se usa en las situaciones de peligro para la vida o que requieren una intervención inmediata. Una vez pulsada dicha tecla el dispositivo emite una señal de emergencia hacia el puesto de vigilancia y/o directamente al usuario.

En conclusión, el sistema de control de rondas ActiveTrack es la oportunidad de hacer la diferencia en la prestación de los servicios de las empresas.  

Para descubrir más, regístrese en el próximo Webinar de Solutec: “Eleve el nivel de sus servicios de seguridad con el control de rondas en tiempo real” .

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis