TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 15 Agosto 2017 00:00

Videoporteros IP: la revolución para la seguridad residencial y comercial

Valora este artículo
(0 votos)

La tecnología IP ha revolucionado el mercado de la seguridad para viviendas y negocios. Son muchas las ventajas que ofrece un sistema digital respecto a uno convencional para el sector de la construcción y la edificación.

El complejo Tiara Residences, dentro de Palm Jumeirah (Dubái), integra el sistema LYNX de Fermax. El complejo Tiara Residences, dentro de Palm Jumeirah (Dubái), integra el sistema LYNX de Fermax.

En un mundo con mayor conectividad e integración, la tecnología IP ha transformando los sistemas de seguridad, incluyendo el videoportero, posicionándose como una de las mejores opciones del mercado y ofreciendo nuevos estándares en capacidad de procesamiento y rendimiento. LYNX by FERMAX es un sistema de videoportero IP tecnológicamente avanzado, integrado en los proyectos residenciales y comerciales más prestigiosos del mundo. Son construcciones que buscan dar un paso adelante en la gestión de la comunicación, seguridad y confort para los residentes.

LYNX combina de manera óptima las prestaciones de la integración de sistemas de comunicación basándose en el protocolo TCP/IP y las necesidades de promotores inmobiliarios, integradores de sistemas y usuarios finales, consiguiendo la combinación perfecta entre tecnología, ingeniería y diseño. Gracias a los proyectos en los que LYNX ha sido ya instalado, este sistema IP demuestra su capacidad y eficacia en grandes edificaciones, haciendo más fáciles las instalaciones complejas con largas distancias.

Proyectos de referencia que integran el sistema LYNX de Fermax

ONE 57 (Estados Unidos):
Diseñado por el premiado Christian de Portzamparc. Es uno de los edificios residenciales más altos de Nueva York. Un proyecto de gran lujo en el centro de Manhattan. 
Le Nouvel KLCC (Malasia):
Un espectacular proyecto inmobiliario frente a las Torres Petrona. Diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel. Son dos torres de 49 plantas y 195 apartamentos de lujo.
One 57-proyecto-Fermax Le Nouvel KLCC Malasia-proyecto-Fermax
Miras Park (Kazajistán):
Un complejo residencial único y de alta calidad, 
compuesto por 8 bloques. 
Settler’s Cove (Australia):
Premiado complejo inmobiliario situado en Queensland, una de las zonas más deseadas de Australia.
Miras Park Kazajistan-Proyecto-Fermax Settlers Cove Australia-proyecto-Fermax

¿Por qué los grandes proyectos de arquitectura eligen LYNX?

Entre sus características más destacadas están:

  • Capacidad técnica sin límites: La arquitectura de red MESH en forma de red distribuida aporta robustez al sistema y contrasta con la mayoría de las ofertas comerciales. Se puede gestionar con una única instalación de LYNX de hasta 5.000 monitores, distancias ilimitadas de punto a punto en la instalación, e incluso, canales ilimitados para conversaciones y transmisión de datos. LYNX está diseñado para permitir que los diferentes dispositivos implicados en una instalación conversen entre sí. 
  • Integración total: Ofrece libertad de elección para configurar el sistema y automatizarlo según las necesidades particulares. El sistema puede integrar diferentes soluciones para la comunicación, la seguridad y el confort residencial o comercial: control de accesos, domótica, cámaras de videovigilancia, control de ascensor, etc., ya sea a través de productos Fermax o aplicaciones de terceros. El usuario final percibe diferentes tecnologías integradas como parte de una única solución. 
  • Extra de seguridad: Incorpora un cifrado 3DES y SRTP. Mantiene una conexión permanente, fiable y sencilla con el personal del edificio, garantizando la protección y seguridad de cada residente. Asegura la privacidad de las conversaciones y dificulta cualquier intento de sabotaje del sistema. 
  • Facilidad de instalación y configuración: Es un sistema diseñado para ser instalado tanto por profesionales de la integración digital, como instaladores clásicos de portero y videoportero.  
  • Personalización: Ofrece multitud de posibilidades de configuración. Soluciones únicas y personalizadas para cada proyecto.
  • Gestión completa: El funcionamiento de las Centrales de Consejería LYNX es sencillo e intuitivo, un software creado especialmente para el sistema IP de Fermax.
  • Diseño de producto excepcional: Los dispositivos y terminales asociados a LYNX aportan un nivel de diseño difícil de igualar, y que ha convertido a Fermax en un referente internacional. Líneas depuradas, elegancia y simplicidad se suman a una cuidada selección de materiales de alta calidad y acabados perfectos.
  • La garantía de una marca especialista: LYNX es la respuesta tecnológica más avanzada a partir de protocolos IP. Es la combinación de una sólida experiencia en el sector del videoportero y una constante capacidad de innovación.

¿Qué funcionalidades ofrece LYNX para el usuario final? 

El propietario o residente tiene muchas ventajas al instalar dispositivos LYNX.

El monitor de videoportero IP se convierte en la pantalla para gestionar en el interior de la vivienda desde lo más básico, como es la apertura de la puerta o  la llamada del ascensor, hasta el control y automatización de la temperatura o las alarmas, la visualización de las cámaras de videovigilancia del complejo, o la comunicación con el conserje o los vecinos, entre otras avanzadas funciones.

Videos

Acerca de Fermax
FERMAX es una compañía familiar de origen español, especializada en equipos de portero electrónico, videoportero digital, domótica y sistemas de control de accesos. El objetivo de Fermax es hacer la tecnología más innovadora con el mejor diseño, y ponerlos al servicio de las personas, ofreciendo edificios mejor comunicados, más seguros y confortables. Cuenta con filiales y oficinas comerciales en: Bélgica, Colombia, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur y Turquía; y distribución de productos en 60 países más. Para más información, visite www.fermax.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión