Tyco presenta la versión 7.60 del software de seguridad Kantech EntraPass

Tyco presenta la versión 7.60 del software de seguridad Kantech EntraPass

Se han incorporado nuevas funciones a la gráfica de las áreas de trabajo y a las funciones asociadas a tarjetas, entre otras.

En esta nueva versión, la gráfica y las áreas se actualizan automáticamente cada cinco segundos, con datos en vivo que obtienen de los componentes. Ahora el operador puede abrir tres informes de área simultáneamente y visualizar las actividades de tarjetas en tres áreas diferentes. En caso de emergencia o de mantenimiento, se puede mover una tarjeta o toda un área manualmente a otra área de tarjeta.

También se incluye información adicional sobre el uso de las tarjetas, por ejemplo, dónde y cuándo se pasó por última vez, si la lectura fue rechazada o, incluso, si la puerta no fue usada. Además, se ofrece un campo definible por el usuario donde el operador puede elegir si desea mostrar información adicional sobre las tarjetas.

Guía para reforzar la seguridad

Para estar más protegido al utilizar EntraPass, se recomiendan algunas medidas de seguridad adicionales, por ejemplo, implementar EntraPass en una red de área local virtual (VLAN), para EntraPass Web y EntraPass Go. También usar HTTPS en lugar de HTTP como una capa adicional de encripción al momento de transmitir datos por Internet, así como cambiar las contraseñas predeterminadas durante la instalación.

Conectividad escalable con DVR de exacq

En la versión 7.60, se presenta la aplicación revisada VideoVault, que ahora puede usarse como gateway de video. Con este se pueden configurar hasta 512 conexiones de DVR, sin la necesidad de utilizar un VideoVault específico por cada servidor de video, ya que los DVR se conectan a cualquier aplicación disponible.

Con la conexión de salida de exacq desde donde el DVR se conecta con EntraPass, la programación de unidades es más sencilla, ya que EntraPass agrega cada uno de ellos a la lista de registro.

Cuando están disponibles, se usan dos direcciones IP para la conectividad de los DVR de exacq, se almacenan las direcciones IP LAN y WAN y se envían a EntraPass Web y a EntraPass Go para probar ambas. Esto significa que, al ver videos en vivo, se puede estar en las instalaciones o fuera de ellas y, aun así, tener el mismo conjunto de funcionalidades.

Al agregar opciones adicionales de estado del DVR, se adaptó la interfaz gráfica de VideoVault para que sea más similar a la interfaz más reciente de Gateway/Smartlink.

Configuración de dirección de correo única

Como era necesario agregar la configuración de dirección de correo electrónico a la aplicación VideoVault, se pensó que sería más fácil hacerlo desde una sola interfaz gráfica. Ahora, se pueden programar todas las configuraciones de correo electrónico para una única dirección desde una sola interfaz gráfica, lo que también simplifica cualquier modificación que haya que realizar.

En la pestaña System Parameter (Parámetros de sistema), ahora se puede configurar una única dirección de correo electrónico que se usará siempre que el sistema necesite acceder a las configuraciones del servidor de correo electrónico.

¿Qué hay de nuevo en hattrix? Conectividad escalable con DVR de exacq

Ahora, es posible enviar miniaturas de secuencia de video cuando se activa una alarma programada. En total, se enviarán cuatro imágenes: una antes de que se active la alarma, una al momento en que se activa y dos después de la activación de la alarma. Además, se proporcionará al usuario suficiente información para que pueda decidir cuál será el próximo paso.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis