Tyco Security Products presenta su nueva marca para Seguridad basada en localización

elpaslogo 10683830Cuando Tyco adquirió los productos de seguridad de Visonic, Ltd. a finales del año pasado, parte de la adquisición incluye una división más pequeña llamada Visonic Technologies, un desarrollador líder de sistemas de localización en tiempo real (RTLS). Con una amplia gama de productos y aplicaciones RTLS probadas en campo, hubo una sinergia inmediata entre el portafolio de productos de Visonic Technologies y las estrategias de integración de los productos de Seguridad de Tyco.

Hoy en día, Tyco Security Products anuncia el cambio de nombre de la línea de productos de Visonic Technologies a "Elpas".

"Aquellos que están familiarizados con Visonic Technologies reconocerán la marca Elpas como el nombre actual de su potente sistema de localización en tiempo real ", dijo Mark VanDover, presidente de Tyco Security Products. "Con una excelente penetración en el mercado de la salud, la marca Elpas es sinónimo de confiabilidad y seguridad.

"Las soluciones de Elpas complementan muy bien el portafolio actual de los productos de seguridad de control de acceso, video, y productos de intrusión de Tyco", dijo VanDover. "Debido a la funcionalidad de las capas RTLS con nuestros diferentes productos de seguridad y plataformas, podemos ofrecer una amplia gama de métodos rentables para mejorar la protección de los activos de gran valor, personal de trabajo, pacientes y visitantes en una variedad de mercados".

En la Conferencia y Feria ISC West, Tyco mostró la integración entre Elpas y las tecnologías de Software House usando datos de seguimiento RTLS como eventos del sistema de control de acceso. Esto permite al C-CURE 9000 activar los protocolos de respuesta apropiadas, tales como el bloqueo de las puertas debido al traslado de equipos o pacientes no autorizados, o iniciar la visualización en vivo de una cámara debido a los intentos no autorizados para acceder a áreas restringidas

"Estamos buscando la manera de ampliar esta integración, no sólo con el C-CURE 9000, sino también con nuestro Victor Video Management System", continuó VanDover. "Una solución unificada con Elpas ofrecerá un completo control de cualquier entorno para garantizar la protección de personas y bienes."

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis