TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Octubre 2016

Kantech lanza una aplicación innovadora que permite realizar instalaciones con un solo toque

Tyco Security Products presenta EntraPass Go Install de Kantech, una aplicación móvil gratuita que utiliza tecnología intuitiva de códigos QR, campos autocompletados y un proceso simplificado de puesta en servicio para reducir significativamente el tiempo de instalación y el costo total de propiedad.

Kantech lanza una aplicación innovadora que permite realizar instalaciones con un solo toque

La aplicación se puede asociar con otros dispositivos de seguridad, como cámaras operadas a través de exacqVision y zonas administradas mediante paneles de intrusión PowerSeries Neo de DSC y lectoras de tarjetas de Kantech, con el fin de ofrecer una solución de seguridad completa.

Con EntraPass Go Install de Kantech, los integradores de sistemas y los usuarios finales pueden conectarse a sus servidores de EntraPass seleccionándolos desde una lista de servidores existentes o agregándolos manualmente. También pueden configurar los controladores de acceso Kantech KT-1 y KT-400. Para eso, deben escanear un código QR que contiene el número de serie y la dirección MAC del controlador, lo que permite configurar de forma remota los dispositivos y las puertas, sin necesidad de usar una computadora de escritorio.

La configuración express de EntraPass Go Install incluye campos autocompletados para las puertas, que puede modificar y etiquetar para identificarlas más fácilmente, por ejemplo, ‘puerta de salida del personal’ o ‘puerta de la recepción’.

La aplicación también facilita y acelera la configuración de los controladores de acceso KT-1 y KT-400 mediante actividades de prueba que generan informes de puesta en servicio. Las actividades de prueba incluyen activar zumbadores, pasar tarjetas, trabar y destrabar puertas, entre otras.

Luego de realizar las pruebas correspondientes, se puede guardar el informe de puesta en servicio junto con fotos que corroboren que el sistema ha sido configurado con éxito. Este informe permite que los integradores del sistema, los usuarios finales y los técnicos de mantenimiento verifiquen la instalación, de modo que puedan saber que el sistema fue configurado correctamente, lo que reduce las visitas de servicio.

“Kantech siempre ha trabajado para brindar productos confiables y fáciles de usar que simplifiquen la instalación y la configuración”, dijo Jason Oullette, director de Línea de Productos de Control de Acceso de Tyco Security Products. “Con EntraPass Go Install se puede ver la combinación de calidad y facilidad de uso característica de Kantech, junto con asociaciones robustas con dispositivos que integran control de acceso, video e intrusión para ofrecer una solución de seguridad integral”.

La aplicación móvil permite asociar fácilmente otros dispositivos de seguridad – como entradas, relés y puertas de Kantech, dispositivos de video de Exacq y zonas de PowerSeries Neo de DSC– con solo un botón. Todas estas funciones permiten brindar una instalación más veloz para los integradores y un menor costo para los clientes.

KT-1-EntraPass-Go-Install

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión