×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9317
TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 02 Mayo 2017

Tyco Security Products amplía la implementación de nuevas políticas de control de acceso y eficiencia operativa con C•CURE 9000 v2.60

La compañía presenta la nueva versión de su plataforma de administración de seguridad y gestión de eventos, C•CURE 9000, que ofrece nuevas funcionalidades para optimizar los controles de cumplimiento regulatorio y la eficiencia operativa.

Tyco Security Products amplía la implementación de nuevas políticas de control de acceso y eficiencia operativa con C•CURE 9000 v2.60

C•CURE 9000 v2.60 ofrece características avanzadas de personalización e implementación de políticas de control de acceso, grupos de lectoras para después del horario laboral, autorizaciones con vencimiento y otras funcionalidades interesantes, así como mayor eficiencia operativa. Esta última versión de la plataforma de administración de seguridad y eventos también cuenta con protocolos de direcciones IPV6 para el controlador de acceso iSTAR Ultra y presenta una nueva interfaz de usuario del cliente web C•CURE 9000.

Las mejoras de usabilidad de C•CURE 9000 v2.60 brindan a los usuarios finales la posibilidad de configurar la plataforma para activar un evento después de cierta cantidad de rechazos consecutivos. Con esta función, los usuarios finales pueden definir el umbral para la activación de eventos configurando una cantidad de intentos consecutivos permitidos dentro de un período determinado.

Los grupos de lectoras para después del horario laboral permiten a los oficiales de seguridad canalizar el acceso a través de un punto de entrada centralizado, por ejemplo, deshabilitar después de las 5 PM todos los puntos de entrada a un edificio de oficinas, excepto un punto de acceso centralizado. Una vez que el titular de la tarjeta pasa por el punto de entrada centralizado y es identificado visualmente por el oficial de seguridad, el titular de la tarjeta puede acceder a áreas específicas dentro del edificio de acuerdo con sus privilegios de acceso, lo que permite que solo aquellos con autorizaciones especiales puedan acceder a ciertas áreas después del horario de trabajo habitual.

“La nueva versión de C•CURE 9000 incluye características invaluables para aeropuertos, edificios gubernamentales y otras instalaciones a gran escala, porque automatiza los procesos y brinda mayor control sobre los procesos y los procedimientos para alcanzar estándares de cumplimiento regulatorio”, comentó Luis Delcampo, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “La versión v2.60 también puede mejorar la eficiencia operativa al permitir la asignación de tareas administrativas, como la incorporación de nuevos titulares de tarjetas, a personas específicas que pueden utilizar sus dispositivos móviles para acceder al sistema”.

Las autorizaciones con vencimiento permiten que los usuarios finales autoricen el acceso de ciertas personas a diversas puertas/lectoras con una fecha de vencimiento, al tiempo que la verificación aleatoria de seguridad automatiza la selección de seguridad en aeropuertos y otras áreas con un alto nivel de seguridad. Asimismo, la regla de equipo y la regla de dos personas para la función de ingreso y ocupación, que es ideal para instalaciones gubernamentales y de investigación y desarrollo, debido a que restringen el acceso a áreas sensibles a combinaciones específicas de titulares de tarjetas. Además, también cuenta con la función de reconocimiento de la zona horaria local para monitoreo e informes.

La última versión de C•CURE 9000 incluye una nueva versión del cliente web C•CURE 9000, que brinda acceso remoto a C•CURE 9000 directamente desde una computadora con un navegador web. El nuevo cliente web se basa en un protocolo RESTful y servicios True Web, e incluye una nueva interfaz gráfica de usuario y un proceso de instalación renovado.

Para más información, visite www.swhouse.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión