Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 9317
Tyco Security Products amplía la implementación de nuevas políticas de control de acceso y eficiencia operativa con C•CURE 9000 v2.60

Tyco Security Products amplía la implementación de nuevas políticas de control de acceso y eficiencia operativa con C•CURE 9000 v2.60

La compañía presenta la nueva versión de su plataforma de administración de seguridad y gestión de eventos, C•CURE 9000, que ofrece nuevas funcionalidades para optimizar los controles de cumplimiento regulatorio y la eficiencia operativa.

C•CURE 9000 v2.60 ofrece características avanzadas de personalización e implementación de políticas de control de acceso, grupos de lectoras para después del horario laboral, autorizaciones con vencimiento y otras funcionalidades interesantes, así como mayor eficiencia operativa. Esta última versión de la plataforma de administración de seguridad y eventos también cuenta con protocolos de direcciones IPV6 para el controlador de acceso iSTAR Ultra y presenta una nueva interfaz de usuario del cliente web C•CURE 9000.

Las mejoras de usabilidad de C•CURE 9000 v2.60 brindan a los usuarios finales la posibilidad de configurar la plataforma para activar un evento después de cierta cantidad de rechazos consecutivos. Con esta función, los usuarios finales pueden definir el umbral para la activación de eventos configurando una cantidad de intentos consecutivos permitidos dentro de un período determinado.

Los grupos de lectoras para después del horario laboral permiten a los oficiales de seguridad canalizar el acceso a través de un punto de entrada centralizado, por ejemplo, deshabilitar después de las 5 PM todos los puntos de entrada a un edificio de oficinas, excepto un punto de acceso centralizado. Una vez que el titular de la tarjeta pasa por el punto de entrada centralizado y es identificado visualmente por el oficial de seguridad, el titular de la tarjeta puede acceder a áreas específicas dentro del edificio de acuerdo con sus privilegios de acceso, lo que permite que solo aquellos con autorizaciones especiales puedan acceder a ciertas áreas después del horario de trabajo habitual.

“La nueva versión de C•CURE 9000 incluye características invaluables para aeropuertos, edificios gubernamentales y otras instalaciones a gran escala, porque automatiza los procesos y brinda mayor control sobre los procesos y los procedimientos para alcanzar estándares de cumplimiento regulatorio”, comentó Luis Delcampo, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “La versión v2.60 también puede mejorar la eficiencia operativa al permitir la asignación de tareas administrativas, como la incorporación de nuevos titulares de tarjetas, a personas específicas que pueden utilizar sus dispositivos móviles para acceder al sistema”.

Las autorizaciones con vencimiento permiten que los usuarios finales autoricen el acceso de ciertas personas a diversas puertas/lectoras con una fecha de vencimiento, al tiempo que la verificación aleatoria de seguridad automatiza la selección de seguridad en aeropuertos y otras áreas con un alto nivel de seguridad. Asimismo, la regla de equipo y la regla de dos personas para la función de ingreso y ocupación, que es ideal para instalaciones gubernamentales y de investigación y desarrollo, debido a que restringen el acceso a áreas sensibles a combinaciones específicas de titulares de tarjetas. Además, también cuenta con la función de reconocimiento de la zona horaria local para monitoreo e informes.

La última versión de C•CURE 9000 incluye una nueva versión del cliente web C•CURE 9000, que brinda acceso remoto a C•CURE 9000 directamente desde una computadora con un navegador web. El nuevo cliente web se basa en un protocolo RESTful y servicios True Web, e incluye una nueva interfaz gráfica de usuario y un proceso de instalación renovado.

Para más información, visite www.swhouse.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis