Tyco Security Products incorpora las credenciales móviles con EntraPass 7.10

Tyco Security Products incorpora las credenciales móviles con EntraPass 7.10

El reconocido software de seguridad de Kantech presenta la aplicación de credenciales EntraPass Go Pass junto con otras mejoras de características clave.

Tyco Security Products presenta la última versión del software de seguridad EntraPass de Kantech con la aplicación móvil EntraPass Go Pass, que permite que los usuarios de tarjetas utilicen sus dispositivos móviles como una credencial de control de acceso.

El software EntraPass 7.10 también incluye actualizaciones a su integración con Microsoft Windows Active Directory ––que ahora sincroniza automáticamente los usuarios– y extiende la disponibilidad de la aplicación móvil EntraPass Go Install para instaladores a los usuarios con dispositivos Android.

Con la aplicación móvil EntraPass Go Pass, los usuarios de tarjetas pueden tener acceso a puertas con tan solo pulsar el ícono correcto en la aplicación cuando se acercan a una puerta o desde cualquier lugar del mundo. A través de una conexión celular o WiFi, la aplicación se comunica directamente con el servidor del sistema de control de acceso de modo que las organizaciones pueden aprovechar sus lectoras de tarjetas existentes y, a diferencia de otras tecnologías de credenciales móviles, ahorrar los costos de adquirir nueva infraestructura.

“El objetivo de esta última versión de EntraPass es brindar lo último en usabilidad para darles a los clientes la eficiencia y flexibilidad necesarias para las operaciones en el día a día”, dijo Luis Delcampo, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Con EntraPass 7.10, tanto usuarios finales como instaladores pueden disfrutar de mayores funcionalidades relacionadas con las credenciales móviles y de la configuración con un solo toque, que permite ahorros de costos significativos en hardware y en el tiempo de instalación”.

Con la aplicación móvil EntraPass Go Install, los instaladores con dispositivos Android ahora pueden configurar los controladores de acceso KT-1 y KT-400 con solo un toque en sus dispositivos móviles. La funcionalidad de escaneo de códigos QR completa automáticamente la dirección MAC y el número de serie del controlador de acceso. De esta forma, la instalación es más rápida y se elimina la posibilidad de cometer errores al ingresar los datos manualmente.

La aplicación incluye un asistente que guía el proceso de puesta en servicio para asegurarse de que ningún dispositivo quede fuera. También permite que los instaladores guarden fotografías y notas para facilitar el trabajo durante visitas posteriores. Además, su capacidad de asociar cámaras de Exacq compatibles y dispositivos PowerSeries Neo de DSC pre-configurados facilita aún más el proceso de instalación. Las nuevas características de la aplicación incluyen la capacidad de editar relés y entradas, y de visualizar eventos.

El software facilita la migración de los controladores de Kantech existentes a los nuevos modelos y elimina la necesidad de reprogramar niveles de acceso, activadores, gráficos, informes y excepciones para las puertas. De esta manera, los instaladores pueden migrar las configuraciones de un controlador KT-200 o KT-300 a un KT-400, o de un KT-100 a un KT-1.

EntraPass 7.10 ahora permite que los usuarios administren las integraciones con las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio desde el cliente web EntraPass. La aplicación incluye un rediseño de acciones rápidas de relés y entradas.

Para más información, visite el sitio web de Kantech.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis