TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 25 Junio 2019

Torniquetes CAME, solución de acceso peatonal a la medida

El fabricante especializado en torniquetes para sistemas de control de acceso peatonal ofrece una amplia gama de soluciones aptas para diferentes espacios —oficinas o residencias— y tipos de tráfico, desde muy alto hasta muy liviano, sin sacrificar elegancia ni diseño. 

Torniquetes CAME, solución de acceso peatonal a la medida

La seguridad de los habitantes de edificaciones modernas se ha convertido en el principal objetivo de sus administradores, también suele ser una consideración importante a la hora de decidir comprar o arrendar un apartamento, oficina o proyecto.

En atención a estas nuevas necesidades del mercado, CAME ha diseñado una serie de soluciones que regulan el control de acceso peatonal para que en esta clase de edificaciones se pueda controlar quién entra, quién sale, cuántas veces lo hace y con qué objetivo.

Los torniquetes CAME se adaptan a cada edificación y cuentan con diferentes tecnologías y diseños para cubrir todas las necesidades de acceso peatonal. 

La compañía ofrece desde torniquetes de trípode compacto y soluciones motorizadas controladas por una tarjeta electrónica incorporada, hasta sistemas de acceso de altura completa.

También cuenta con la capacidad de proteger edificaciones residenciales, oficinas, hoteles o lugares públicos que requieran de sistemas robustos y compactos que a su vez aporten elegancia y confort. 

La programación y el control de estas soluciones son manejables desde sistemas de control de acceso o de forma remota a través de CRP (CAME Remote Protocol). Además, su instalación es sencilla y práctica.

La gama de torniquetes y dispositivos es bastante amplia, cada pieza es desarrollada con los más altos estándares de calidad y pensada para las necesidades de cada cliente o proceso dentro de un proyecto.

Con CAME es posible tener un control total del acceso peatonal, mantener los perímetros asegurados y satisfacer las necesidades de los residentes o visitantes de una edificación, evitando que haya intrusos en las zonas comunes, robos o incidentes.

Las innovadoras y funcionales soluciones de CAME están revolucionando el mercado de la seguridad, son aptas para todo tipo de exigencias de control y selección de los tránsitos y totalmente compatibles con todos los sistemas modernos de control de acceso.

CAME tiene capacidad para responder a una alta intensidad de tráfico así como a lugares con requerimientos de torniquetes más ligeros y elegantes.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.