TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 21 Julio 2020

TESA lanza Hands–Free Solutions, nueva línea para la apertura de puertas sin uso de las manos

TESA ASSA ABLOY presentó Hands–Free Solutions, una línea de productos de apertura de puertas pensada para reducir el contacto de manos con superficies y evitar contagios de coronavirus.

TESA lanza Hands–Free Solutions, nueva línea para la apertura de puertas sin uso de las manos

Con el objetivo de reforzar su portafolio de productos, TESA anuncia el lanzamiento de esta nueva categoría que busca atacar un mercado en franco desarrollo.

La Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana han comenzado a retomar sus labores para ajustarse a la ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por la COVID-19.

Algunas actividades económicas y recreativas poco a poco se están reactivando, aunque con extremas medidas sanitarias y de distanciamiento, para que no se genere un rebrote del virus y no haya necesidad de retornar a la fase roja, en la que están otros estados del país.

Con la reapertura de escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas y otros espacios, es necesario tomar medidas para adaptarnos a esta nueva forma de vida y buscar mantenernos seguros en lugares públicos.

Dentro de las soluciones de esta nueva categorías están las jaladeras de pie y brazo, que permiten abrir puertas sin necesidad de usar las manos. 

Son sencillas de usar y fáciles de instalar en puertas de madera, aluminio, metal o vidrio, tanto de entradas, pasillos y baños, de oficinas, restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales y todo tipo de lugares públicos

Están fabricadas en acero inoxidable, son resistentes a la corrosión, ecológicas, sustentables, 100% reciclables y ofrecen una larga vida útil; además, son de fácil mantenimiento, pueden lavarse con agua y jabón o con limpiadores comerciales

Abloy Apertura de Puertas Sin Uso de Manos piesJaladera de pie Hands–Free Solutions de TESA®      

Abloy Apertura de Puertas Sin Uso de Manos manosJaladera de brazo Hands–Free Solutions de TESA® 

"Ante la próxima reincorporación a los centros de trabajo y apertura de espacios públicos como centros comerciales, cines, establecimientos, etc., es imprescindible la modificación de los espacios existentes para maximizar la seguridad de los empleados y clientes. Por ello lanzamos Hands–Free Solutions, con el objetivo de hacer más fácil y segura, la vida de nuestros consumidores y reducir el contacto con superficies, para evitar la propagación de contagios por Coronavirus. ASSA ABLOY siempre se ha comprometido con proporcionar soluciones de seguridad y eso se ha vuelto aún más importante en el entorno actual”, comentó al respecto Leonardo Zúñiga, Director Comercial y Marketing de ASSA ABLOY México.

Ante el regreso a la nueva normalidad y la reactivación económica, los empresarios deben considerar la implementación de medidas encaminadas a cuidar la salud de sus colaboradores y clientes para inhibir el riesgo de contagio.  

Entre las principales medidas están: la ventilación, limpieza y desinfección de las instalaciones, poner a disposición de los colaboradores agua y jabón, contar con geles hidroalcohólicos y desinfectantes, así como promover la sana distancia de al menos 1,5 m.  

En este sentido, la línea Hands–Free Solutions de TESA es una gran alternativa para ayudar a los empresarios a prepararse para la reapertura de sus negocios

TESA es un fabricante de soluciones y tecnología de control de acceso para los mercados residenciales, comerciales e institucionales. A continuación puede descargar las fichas técnicas.

Sesión