Suprema BioStar 2 se integra con Mantech Continuous Cluster Server (MCCS) para mejorar la estabilidad y continuidad del servicio
Fuente: Suprema Inc.

Suprema BioStar 2 se integra con Mantech Continuous Cluster Server (MCCS) para mejorar la estabilidad y continuidad del servicio

La integración aporta ventajas como la mejora de la estabilidad del sistema, y ampliación de la continuidad del servicio, además, minimiza el desperdicio innecesario de recursos para gestionar fallas, como la mano de obra, aplicaciones y almacenamiento adicional. 

Suprema, proveedor mundial en control de acceso y biometría, anunció la exitosa integración de su plataforma de seguridad BioStar 2 con Mantech Continuous Cluster Server (MCCS), una solución de alta disponibilidad (En inglés HA, high availability) proporcionada por el proveedor coreano de TI, Mantech.

BioStar 2 es una plataforma integral de gestión de control de acceso que gestiona datos de seguridad de misión crítica. A través de la integración con MCCS, BioStar 2 es capaz de mejorar la estabilidad del sistema y ampliar la continuidad del servicio. Esto también garantiza una mayor rentabilidad, productividad y disponibilidad para los clientes de BioStar 2 al minimizar el desperdicio innecesario de recursos para gestionar fallas, como la mano de obra, aplicaciones y almacenamiento adicional.

MCCS, el sistema de conmutación por error o failover de BioStar 2, usa la conmutación por error automatizada y la replicación en tiempo real para ayudar a prevenir el tiempo de inactividad, la pérdida de datos y la falla del sistema. Puede detectar fallas en los servidores, almacenamiento, redes, servicios de aplicaciones y sistemas operativos. Cuando ocurre una falla, automáticamente cambia a un sistema de respaldo y replica los datos en tiempo real para que la empresa pueda proteger los datos de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin tiempo de inactividad. 

“La integración con MCCS ha permitido que BioStar 2 brinde una plataforma más segura que nunca para nuestros clientes empresariales”, dijo el CEO de Suprema Hanchul Kim, “Suprema se esforzará continuamente para mejorar las capacidades de BioStar 2, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes, desde las pequeñas oficinas hasta las organizaciones más grandes”.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Hace 3 semanas.
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis