Soluciones de Suprema con certificados de seguridad internacionales
Fuente: Suprema

Soluciones de Suprema con certificados de seguridad internacionales

La compañía ha anunciado que sus productos y soluciones han recibido certificados de seguridad internacionales para garantizar el más alto nivel de seguridad y protección. 

El panel de control de acceso de cuatro puertas CoreStation de Suprema es su primer controlador que adquirió el cumplimiento de UL 294, una certificación que evalúa la seguridad y confiabilidad del producto. El lector compacto de RFID para exteriores de Suprema, XPass D2 está verificado por SIA OSDP, lo que significa que el dispositivo cumple con el estándar de Protocolo abierto de dispositivo supervisado (OSDP) de SIA y los perfiles de rendimiento relacionados. Garantizando un nivel de seguridad mucho mayor que un protocolo de comunicación de control de acceso común mediante el monitoreo constante de los cables y la protección con AES-128 de alta gama.

Además, Suprema trabaja continuamente para actualizar y mejorar las funciones de protección de datos para cumplir con los estándares de seguridad. La plataforma de control de acceso y de tiempo y asistencia de Suprema, BioStar2, ha adquirido las certificaciones ISO 27001 e ISO 27701, que certifican el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de Europa. En general, estas certificaciones aseguran que los sistemas de control de acceso de Suprema tengan el más alto nivel de protección contra posibles brechas de seguridad y vulnerabilidades.

“Suprema no sólo proporciona las soluciones de seguridad biométrica sino que también lidera la protección y el uso seguro de los datos biométricos, incluyendo información facial y de huellas digitales,” dijo el CEO de Suprema Inc. Hanchul Kim. “Suprema expandirá continuamente nuestra inversión en protección de datos mediante la adquisición de certificaciones para cumplir con las distintas regulaciones a nivel regional. Suprema brindará las soluciones biométricas más seguras al mundo para que las personas puedan disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece la tecnología biométrica.”

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.