Las soluciones de control de acceso ZKTeco llegan a Intcomex

Las soluciones de control de acceso ZKTeco llegan a Intcomex

La compañía continúa su proceso de posicionamiento como el mejor Distribuidor en Seguridad Electrónica de América Latina y el Caribe, esta vez de la mano de ZKTeco y sus productos especializados en control de acceso.

Este acuerdo de distribución, firmado en enero pasado, incluye la comercialización de soluciones de control de acceso, tiempo y asistencia, control de entrada (barreras de acceso) y cerraduras inteligentes/cerraduras de hotel, y estarán disponibles para los canales en el Caribe, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

Diego Lozano,  director de la División de Seguridad Electrónica de Intcomex, asegura que con este acuerdo de distribución, Intcomex está dando un paso muy importante en el proceso de expansión del portafolio de Soluciones de Seguridad.

“Seguimos creciendo. ZKTeco nos permite atender necesidades en múltiples mercados verticales con un portafolio de alta calidad y gran innovación; si esto lo acompañas de nuestra oferta de valor: disponibilidad, crédito y soporte, nuestros clientes estarán maximizando su competitividad y rentabilidad en oportunidades de control de acceso”, indica Lozano.

Por su parte, Brian Liu, CEO  ZKTeco para América Latina, afirma que la marca e Intcomex “se enorgullecen de anunciar su alianza comercial para distribuir sus soluciones de seguridad con la mejor tecnología biométrica en la industria en todo Centro y Sudamérica”, ya que la tecnología biométrica de ZKTeco permite la autenticación de un usuario huellas a través de digitales, retina, iris, patrones faciales/venas/mano/palma de la mano.

Esta tecnología, añade Liu, “reemplaza los métodos tradicionales de autenticación, como tarjetas de proximidad o pines, y por lo tanto eleva el nivel de seguridad.”

Intcomex no se detiene en la entrega de productos y servicios innovadores a sus canales en el campo de la seguridad electrónica. Para conocer el portafolio de ZKTeco ingrese a store.intcomex.com  su tienda en línea 24/7

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis