Software House amplía la familia iSTAR con el controlador de un solo lector

Software House amplía la familia iSTAR con el controlador de un solo lector

Brinda a las instalaciones pequeñas y medianas opciones para ahorrar costos y espacio. Software House, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco (NYSE: TYC), lanza el controlador de un solo lector iSTAR Edge, una versión económica de un solo lector de su popular controlador iSTAR Edge.

El controlador de un solo lector de iSTAR es una extensión natural del portafolio actual de los modelos de 2 y 4 lectores de iSTAR Edge. Ideal para instalarlo en ubicaciones que ocupan poco espacio, encima o cerca de la puerta, el controlador de un solo lector de iSTAR Edge puede agruparse (clúster) con otros modelos iSTAR, incluyendo el iSTAR eX e iSTAR Pro, para brindar comunicación avanzada punto a punto, zonas de intrusión, comandos de teclado, ampliación de los formatos de tarjeta, vigilancia avanzada de puertas y función anti-pass back.

Al igual que los otros dispositivos iSTAR Edge, la versión de un solo lector utiliza la red Power over Ethernet (PoE) para aprovechar al máximo la infraestructura existente, reduciendo enormemente los costos de instalación. iSTAR Edge aumenta la confiabilidad global del sistema al permitir la toma local de decisiones en cada puerta con una amplia capacidad para almacenamiento local de más de 400.000 titulares de tarjeta, así como alarma local y almacenamiento temporal de transacciones.

Rick Focke - Gerente Ejecutivo de Producto, Software HouseComo parte de un sistema integral, el controlador de un solo lector de iSTAR Edge proporciona una solución económica y muy funcional para aquellos clientes que están buscando usar la infraestructura que ya tienen para proteger oficinas más pequeñas o áreas específicas dentro de un entorno corporativo más grande”.

Otras de las funciones básicas del controlador de un solo lector de iSTAR Edge son cuatro entradas supervisadas integradas; dos salidas relé de contacto seco con bloqueo de tensión seleccionable; entrada especializada para el bloqueo de alarma contra incendio; y visualización local para ayudar en el arranque y el diagnóstico. También cumple con la norma FIPS 201 (verificación de identidad personal), lo que lo convierte en un buen candidato para instalaciones gubernamentales con tarjetas inteligentes.

Para obtener más información sobre el controlador de un solo lector de iSTAR Edge, visite el sitio web www.swhouse.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis