TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 13 Junio 2017

Los sistemas ActiveTrack y ActiveGuard podrán realizar el control de eventos en tiempo real con su tecnología RFID

Los sistemas ActiveTrack y ActiveGuard desarrollados por EBS ofrecen múltiples soluciones que están integradas en un mismo equipo y son estas las que permitirán marcar la diferencia entre los diferentes servicios que las compañías ofrecen.

Los sistemas ActiveTrack y ActiveGuard podrán realizar el control de eventos en tiempo real con su tecnología RFID

Cuando se habla de la tecnología RFID en un dispositivo como ActiveTrack y ActiveGuard no puede limitarse solo al registro y control del personal de seguridad que se conoce como control de rondas; esto es solo una aplicación que se puede implementar con esta tecnología.

A continuación se describen las diferentes aplicaciones que se podrán realizar con ActiveTrack y ActiveGuard con su tecnología RFID para el control del personal.

Control de visitas técnicas realizadas por personal de mantenimiento

Mediante la lectura de un punto de marcación o tag (RFID), el cual podrá ser identificado con un único nombre,  se podrá controlar cada sitio que sea visitado por el personal e incluso se podrá controlar el mantenimiento preventivo/correctivo que es realizado a un determinado dispositivo, llevando un registro único para estos.

Registro en tiempo real de incidencias

Dentro de las labores del personal de seguridad se encuentra el registro de incidencias que suceden en los sitios donde se presta el servicio, con ActiveTrack y ActiveGuard con su tecnología RFID se identificarán cada uno de estos eventos con ayuda de los tag que al ser leídos generarán una condición de alarma única en el software, la cual tendrá que ser atendida y generarse un reporte de atención a cada caso. De esta manera un registro que anteriormente tenía que ser manual ya podrá automatizarse con ActiveTrack y ActiveGuard.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión